Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre

Estrenos cinematográficos, gastronomía, naturaleza, aniversarios… Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre.

Nuevo fin de semana y días por delante de asueto y descanso para compartir y disfrutar con amigos, pareja, familia… Un nuevo finde para divertirnos en Alcorcón. Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre. No te pierdas estas propuestas.

Propuestas

Cine

En los cines OCine Urban X-Madrid estrena “De Gaulle” una película que versa sobre el General y Político francés. En mayo de 1940 Francia afronta el desastre militar de la invasión alemana. Mientras que el primer ministro Pétain está dispuesto a rendirse y negociar con Hitler, el general De Gaulle apuesta por continuar la lucha y resistir. Este objetivo pondrá en peligro la vida de muchas familias francesas, incluida la del propio De Gaulle. Un fil de Grabriel Le Bomin y protagonizado por los actores Lambert Wilson, Olivier Gourmet e Isabelle Carré.

Sesiones desde las 12:10 de la mañana y durante toda la tarde y hasta las 21:10 horas.

Aniversario X-Madrid

El CC X-Madrid cumple su primer aniversario. Este fin de semana es centro diferencias y experiencias se ha volcado para hacernos vivir unos días muy especiales con motivo de este cumpleaños. Tenemos Talleres y actividades de todo tipo. Paste-Up. Con el artista Selector Marx. El Paste -Up es disciplina del arte urbano que consiste en el empapelado o pegado de grandes murales, combinando técnicas como el collage o la fotografía. Graffiti 4 Kids: Con el artista Zeta 1970 talleres de graffiti para niños, impartido por Zeta 1970, uno de los artistas de referencia en la escena madrileña. Exhibición Street Rollers Dance. Sesión DJ Chill-Out. La Mujer Barbuda Tattoo. El increíble equipo de La Mujer Barbuda estarán en Citywave Madrid tatuando una tabla de surf, con una  innovadora técnica de tatuaje con aguja sobre tela. Harley Davidson, también en Citywave Madrid podrás disfrutar de una exhibición con los mejores modelos de motos de Harley Davidson y Triumph. La ola de Citywave Madrid estará abierta y disponible como siempre para reservas, pero además realizarán diferentes «surf shows».

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre

Teatro

“Esperando a Godot” Interpretada en el Teatro Buero Vallejo de Alcorcón y retransmitida en el canal de Youtube de la Concejalía de Cultura de Alcorcón.

Dos amigos, casi hermanos, una extraña pareja que mientras están esperando, hablan, discuten, juegan, se desafían, se reconcilian, se aman, se repelen. Llega otra extraña pareja, aún más extraña, el juego se diversifca. Godot no llega, pero llega su emisario. Godot es hoy en día más que una obra de teatro, un clásico del siglo XX. Una representación llena de humor, ternura, risa…

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre

Una buena comida puede tener premio

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembreEn Tres Aguas Alcorcón siguen con la campaña “Quien tiene un ticket tiene un tesoro” . Del 3 al 26 de noviembre presenta un ticket superior a 15 € de cualquiera de los operadores de restauración del CC Tres Aguas y te regalan un plan de ocio.

 

Pueden ser entradas para Yelmo Cines, Bowling Tres Aguas, Vertical Park, la ludoteca Tiempo Pequeño o el Scalextric.

 

Gastronomía

Este fin de semana nos pasamos por el Restaurante El Galeón en la calle Milán 2 de Alcorcón. Menú diario, raciones, desayunos, aperitivos o meriendas. Un ambiente acogedor y confortable, decorado en maderas nobles, y con todas las comodidades que pueda necesitar. Con un restaurante en Alcorcón y dos en Móstoles, El Galeón nació en 1979. La cocina de mercado, carnes, pescados, el arroz con bogavante o la carne ecológica a la piedra de denominación Aliste son algunas de las especialidades más populares.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre

También raciones como alitas de pollo fritas y salsa dulce de chile, chopitos, bienmesabe, morcilla, sepia, chips de berenjena, oreja, boqueroncitos… Ensalada césar, tomates raf aliñados, ensalada mixta, pimientos asados, salmorejo, champiñones a la plancha… Amplia carta de vinos y cervezas. Una gran lugar donde pasar un rato este fin de semana.

Bolera Ozone

En X-Madrid contamos con 3.000 metros cuadrados para disfrutar de los bolos y de los recreativos. Sistema interactivo de hiperbowling, torneos, snack-bar, maquinas y simuladores de todo tipo. ¿Jugamos? La bolera Ozone Alcorcón está en el CC X-Madrid.

Agenda de Ocio de Alcorcón del 20 al 22 de noviembre

 

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com