os vecinos de Alcorcón sin salir de Región del 4 al 13 de diciembre

Diez días que aglutinan el puente de la Constitución y la Inmaculada. Los vecinos de Alcorcón sin salir de la Región en el puente de diciembre.

La Comunidad de Madrid cerrará perimetralmente durante el macropuente de diciembre. Desde el 4 y hasta el 13 de diciembre, ambos inclusive En total 10 días de cierre perimetral regional. No se podrá entrar ni salir de la región salvo causa justificada desde las 00:00 horas del 4 de diciembre hasta las 00:00 de la noche del 13 al 14 del mismo mes. Los vecinos de Alcorcón sin salir de la Región en el puente de diciembre. Sin duda el puente de diciembre que aglutina dos festivos como el 6 y el 8 de diciembre son días de gran movilidad y salidas vacacionales y de ocio. durante el puente de la Constitución de 2019, la hostelería madrileña ingresó unos 19 millones de euros. En esta ocasión podremos disfrutar del ocio y de los días de descanso pero exclusivamente dentro de la Comunidad de Madrid.

Los vecinos de Alcorcón sin salir de Región del 4 al 13 de diciembre

Descenso incidencia acumulada

La incidencia acumulada de Covid-19 en los últimos 14 días en la región ha descendido hasta 297 casos por cada 100.000 habitantes, frente a la media nacional de 465. desde este lunes permanecerán confinadas otras siete zonas básicas de salud, donde estarán prohibidos también los desplazamientos de dentro hacia afuera y a la inversa. Las restricciones afectarán en la capital a Artilleros, en el distrito de Vicálvaro, y a La Elipa, en Ciudad Lineal; en Alcobendas, a La Moraleja; y en Fuenlabrada a Cuzco, Castilla la Nueva y Alicante.

Los vecinos de Alcorcón sin salir de Región del 4 al 13 de diciembre

La directora general de Salud Pública, Elena Andradas, ha anunciado que el umbral de incidencia acumulada para confinar zonas básicas de salud descenderá hasta los 400 casos por cada 100.000 habitantes a partir del próximo lunes.

Los vecinos de Alcorcón sin salir de Región del 4 al 13 de diciembre

A día de hoy según la Sociedad de Medicina intensiva de Madrid están ingresados por COVID19 378 pacientes en las UCI de la Comunidad de Madrid. De ellos 313 tiene ventilación mecánica.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com