Atropellan a un peatón en Alcorcón
Fotografía: Perfil oficial en Twitter de la Policía Municipal de Alcorcón (PoliciaAlcorcon)

Se producen nuevos incidentes durante los últimos días en la localidad alfarera. Atropellan a un peatón en Alcorcón

Durante los últimos días, las autoridades del municipio de Alcorcón trabajan sin descanso para velar por la seguridad de todos los vecinos y vecinas de la ciudad. En la noche del domingo al lunes 14 de junio, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir en la Avenida de Móstoles a causa de un atropello a un peatón en un paso de peatones. En ese sentido, el SUMMA112 se encargó de asistir y trasladar al individuo al hospital, tal y como ha informado la Policía Local en su perfil oficial en Twitter.

https://twitter.com/PoliciaAlcorcon/status/1404343261435777026

Además, el individuo contaba con lesiones en principio leves, según ha comunicado la Policía Local en Twitter. Al respecto de lo sucedido, los agentes de Policía Local ha querido recordar la importancia de conducir más despacio. Así como de cumplir con las normas de seguridad vial establecidas para garantizar la mayor seguridad a todos los ciudadanos de Alcorcón.

Otros incidentes

Asimismo, el pasado domingo 13 de junio, los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico en la intersección de la Calle Pablo Picasso con la Calle Amazonas en Alcorcón. Es decir, en la zona del Ensanche Sur. Como resultado del accidente, hubo un herido leve, que fue atendido por Protección Civil de Alcorcón.

Tras le incidente, la Policía Municipal de Alcorcón se encargó de delimitar una zona segura y restablecer el tráfico en el municipio. Y, finalmente, los Bomberos de la localidad han querido recordar a través de su Twitter que hay que tener cuidado con rebasar los límites de seguridad cuando vamos al volante.

Sin duda, un gran trabajo el que realizan las autoridades día a día en Alcorcón para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los vecinos y vecinas del municipio alfarero. Algo básico en el día a día de los ciudadanos de la localidad.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com