Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semana

Además, se levantaron 3 actas por tenencias de drogas. Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semana.

Trabajo excelso e incansable de los profesionales de los cuerpos de seguridad de Alcorcón. Sin duda para los agentes de policía, bomberos o protección civil el finde no son jornadas de descanso, más bien de muchísimo trabajo. Estos últimos días cerca de 200 intervenciones de diversa índole en la ciudad. Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semana. Lo primero que tenemos que destacar es que son muchos los que no tienen muy claro que la mascarilla sigue siendo obligatoria. Policía Municipal de Alcorcón interpuso 70 propuestas de sanción por incumplimiento de uso de la mascarilla. Además, debemos de sumar otras 81 propuestas de sanción por consumo de alcohol en vía pública. Y es que los botellones estaban prohibidos antes de la pandemia y más si cabe después.

Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semana

Violencia doméstica

Uno de los sucesos más importantes y reseñables acaeció en la calle Sierra de Alcubierre. Hasta allí acudió la Policía Municipal de Alcorcón y procedió a la detención de una madre por agresión a su hija.

También se produjeron otras dos detenciones en la ciudad. Un varón fue detenido por quebrantamiento de la orden de alejamiento y otro por robo con fuerza.

Alcohol y drogas

Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semanaUnir en la misma frase volante, conductor y alcohol y drogas suele traer siempre malas consecuencias. Este fin de semana tenemos un conductor investigado por positivo en alcoholemia. Otro conductor fue investigado por positivo en tóxicos al que le han restado 6 puntos en el carné y 1.000 euros menos en el bolsillo. Un tercer conductor investigado por conducir sin carné. Tres conductores que eran un peligro para todos y que fueron frenados en seco por los agentes del orden.

Cabe reseñar que Policía Municipal de Alcorcón levantó 3 actas por tenencia de drogas y 4 actas por faltas de respeto.

Bomberos y Policía

Bomberos de Alcorcón y Policía Municipal de Alcorcón son un equipo perfecto y han realizado conjuntamente hasta 5 intervenciones este fin de semana. Una de ellas en la calle Polvoranca donde actuaron por la caída de una cornisa debido a la tormenta del 11 del pasado viernes. Los Bomberos de Alcorcón sanearon y aseguraron la zona.

Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semana

También Intervinieron en un accidente de tráfico en la intersección de C/Pablo Picasso, con C/ Amazonas de Alcorcón que dejó un herido leve que fue atendido por Protección Civil.

Violencia doméstica y 150 propuestas de sanción en Alcorcón este fin de semanaDurante estos días además se ha procedido a realizar una propuesta de sanción por vertidos ilegales, tres por molestias en domicilio y otras tres propuestas de sanción a dueños de animales potencialmente peligrosos.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com