Gorostidi y Forniés tampoco estarán en el Alcorcón ante el Málaga

Ambos futbolistas se suman a Juanma Bravo en la lista de bajas alfareras para este viernes. Gorostidi y Forniés tampoco estarán en el Alcorcón ante el Málaga

El Alcorcón busca en la noche de este viernes sus primeros puntos de la temporada en Segunda División. Lo hace en La Rosaleda frente al Málaga, en un encuentro que se plantea con mucha brega y lucha en el centro del campo (22:00 horas / GOL).

Una zona, la media, en la que el Alcor tiene varias bajas importantes. Por un lado, no estará Juanma Bravo, futbolista clave para Juan Antonio Anquela, que se lesionó de la clavícula frente al Fuenlabrada y estará algunas semanas fuera. El ‘6’ es indiscutible sobre el verde, pero lo curioso del asunto es que tampoco está su sustituto natural: Ander Gorostidi.

Opciones para la media

Gorostidi y Forniés tampoco estarán en el Alcorcón ante el Málaga
Gorostidi y Forniés tampoco estarán en el Alcorcón ante el Málaga

Tal y como ha podido saber el diario MARCA, el mediocentro de San Sebastián es baja por una reacción alérgica, por lo que no podrá estar en La Rosaleda. Así, se abre el abanico de opciones para formar junto a Juan Aguilera, clave para Anquela, en el centro del campo. El que más papeletas tiene de hacerlo es Fidel Escobar, que aportará más contención en la media. Aunque el técnico también podría apostar por Hugo Fraile, lo que sería una opción mucho más ofensiva. O por el joven Antonio Moyano, que también se suma al ataque con facilidad.

El que tampoco será de la partida será el lateral zurdo David Forniés, que está con molestias y que no pudo estar ante el Fuenlabrada. Su baja complica las cosas para el Alcorcón en el lateral izquierdo, donde solo estará el veterano Carlos Bellvís, el titular habitual.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón aquí, en alcorconhoy.com