Escassi impide que el Alcorcón estrene el casillero de puntos

Un remate lejano que tocó David Fernández acabó al fono de la red. El Alcorcón no consiguió morder en la segunda parte. Escassi impide que el Alcorcón estrene el casillero de puntos.

El Alcorcón sigue sin estrenarse en puntos ni en goles. Contra el Málaga volvió a cuajar una buena primera parte pero no consiguió anotar las ocasiones que generó. La segunda parte fue de color local. Anquela dio la oportunidad a Moyano para sustituir al lesionado Juanma y el cordobés estuvo notable. Escassi impide que el Alcorcón estrene el casillero de puntos

Espectacular primera parte

El encuentro comenzó con un ritmo vertiginoso en ambas áreas. Ni Málaga ni Alcorcón ocultaron sus intenciones ni negociaron una sola posesión, un solo balón. No había especulaciones posibles. Dani Jiménez se volvió a poner la capa para sacar a los cinco minutos un remate a bocajarro de Paulino con una mano brillante. Cinco minutos más tarde hizo lo propio con un remate de Brandon cuando ya se cantaba el gol. Entre medias Xisco, que estaba en todas, se llevó un balón hasta línea de fondo, pero su pase no encontró rematador. Tan un minuto más tarde Juan Hernández aprovecha un error defensivo local para soltar un zurriagazo que se fue rozando el marco de Dani Barrio. El ritmo era endiablado.

Escassi impide que el Alcorcón estrene el casillero de puntosEl partido no daba tregua y a los 20 minutos el debutante Moyano demostraba el acierto de Anquela con un chut desde la frontal en segunda jugada que despejaba ‘in extremis’ Dani Barrio.

Escassi

Y en el 34 el mazazo para los alfareros. Escassi con un zapatazo tremendo desde fuera del área desviado por un toque de David Fernández acaba en el fondo de la red. El Málaga buscó el segundo con insistencia y ocasiones hasta el descanso, pero el marcador no se movió. Hasta el tiempo de asueto y desde el gol el Alcorcón dio un paso atrás y acabó enfadado con el colegiado por diferentes faltas consecutivas pitadas a los madrileños.

Escassi impide que el Alcorcón estrene el casillero de puntosDominio del Málaga

La segunda mitad comenzó con un Málaga desbordando en banda derecha con Víctor Gómez, una ocasión para Xisco que detuvo Dani Barrio y un balón estrellado en el larguero rematado por Kevin. El Málaga quería el segundo y La Rosaleda empujaba.

También la segunda parte tuvo dos pisotones, una sobre Arribas y otra sobre Paulino. En el 58 el colegiado anulaba un gol de Peybernes por fuera de juego.

Metió Anquela piernas frescas en bandas con las salidas de Córdoba y Ernesto. Sin embargo, el Alcorcón cada vez estaba más metido en su campo. A los 71 minutos otro paradón de Dani Jiménez a remate de Luis Muñoz. Paulino era un dolor de cabeza para el Alcorcón por la derecha y Kevin por izquierda.

Anquela dio salida a Asencio y Al Badaoui para darle más mordiente al Alcorcón. También salió Escobar por Aguilera. Los cambios revitalizaron al Alcorcón. Pero no hubo forma. Se peleó hasta el minuto 95 pero el Alcorcón sigue con cero puntos y cero goles a favor.

Escassi impide que el Alcorcón estrene el casillero de puntosFicha Técnica

Málaga (1-4-4-2):  1 Dani Barrio**; 2 Víctor Gómez**, 5 Juande*, 17 Peybernes**, 24 Cufré**; 23 Escassi**, 8 Luis Muñoz**, 37 Kevin*** (80´por 16 G. Rodríguez*), 7 Paulino***; 15 Antoñín* (67´por Roberto Fernández*) y 9 Brandon* (92´10 Jairo S.C.)

Entrenador: José Alberto López

Banquillo: 13 Dani (ps), 36 Sanots (ps), 3 Javi Jiménez, 4 Lombán, 20 Ismael, 21 Iván Calero, 16 G. Rodríguez, 18 Ramón, 33 Larrubia, 39 Roberto, 10 Jairo y 34 Haitam

Alcorcón (1-4-4-2): 1 Dani Jiménez***; 2 Laure*, 15 Carlos Hernández*, 19 David Fernández*, 16 Bellvís**; 5 Aguilera* (75´por 4 Fidel Escobar*), 26 Moyano**, 22 Arribas* (58´por 7 Ernesto*), 11 Juan Hernández* (58´por 21 A. Córdoba*); 9 Gual* (75´por Al Badaoui*) y 18 Xisco** (75´por 24 Asencio*)

Entrenador: Anquela

Banquillo: 31 Chus (ps), 13 J A. Suárez (ps), 3 José Carlos, 4 Fidel Escobar, 14 Gorosito, 17 Víctor García, 10 Hugo Fraile, 20 Al Badaoui, 21 A. Córdoba, 7 Ernesto y 24 Asencio.

Goles: 1-0 35´ 23 Escassi

Gorostegui Fernández: Amonestó en el Málaga amonestó con amarilla a 23 Escassi (77)…. Amonestó en el Alcorcón con amarilla a 5 Aguilera (25´) 19 David Fernández (32´) Anquela (34´) Bellvís (44´) Al Badaoui (82´)

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com