La falta de puntería fue determinante. Kanté y Anderson anotaron en la segunda parte para el Fuenla. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.

La falta de puntería fue determinante. Kanté y Anderson anotaron en la segunda parte para el Fuenla. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.

Otro gran arranque de partido para el Alcorcón y otro encuentro en el que el equipo de Anquela se va de vacío. En el fútbol la diferencia la marca el gol y eso paso en el derbi del sur de la Comunidad de Madrid. Cada equipo dominó una mitad pero el Fuenla anotó las que tuvo y el Alcorcón no consiguió materializar sus ocasiones. Lo peor la lesión en el hombro de Juanma Bravo. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.

La falta de puntería fue determinante. Kanté y Anderson anotaron en la segunda parte para el Fuenla. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.Dominio en la primera parte

El público volvía a Santo Domingo y el Alcorcón no pudo salir mejor al partido. Anquela apostó por dos puntas con la salida de Xisco y Gual y el equipo salió llevando la iniciativa y dominando en el terreno de juego. Ya a los seis minutos una falta desde el costado derecho de Juan Hernández está muy cerca de rematarla Carlos Hernández. La siguiente fue para Arribas. El 22 ha comenzado muy bien la temporada y con un tiro cruzado tras un quiebro pudo abrir el marcador.

La labor de Aguilera y Juanma Bravo en la medular era determinante para dominar el encuentro. El 5 alfarero sabe meter el partido en el ritmo que necesita el Alcorcón y Juanma Bravo se multiplica en defensa, pero también en ataque. A la media hora el murciano intentó anotar el primero tras un centro de Víctor García. Xisco Jiménez también tuvo su ocasión, pero también estuvo acertado en el remate.

La falta de puntería fue determinante. Kanté y Anderson anotaron en la segunda parte para el Fuenla. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.El Fuenlabrada fue de menos a más en la primera parte. Su primera y única ocasión de los primeros 45 minutos fue un remate desde fuera del área que detuvo Dani Jiménez.

El partido tenía ritmo e intensidad, pero se iba alejando de las áreas para disputarse en el centro del campo. Al descanso el marcador no se había movido.

Super Dani Jiménez

La segunda parte comenzó con Dani Jiménez haciéndose gigante. Él y solo él volvió a rescatar en sus peores momentos al Alcorcón. Pasan los años, pero Dani Jiménez es un seguro de vida. En el 46 evitando que se colara dentro una falta perfecta sacada por Pedro León y cuyo rechace, a puerta vacía, no supo rematar dentro. Un minuto más tarde con una mano abajo Jiménez evitó el gol de Zozulia. Este portero es un espectáculo desde hace muchos años.

Al Alcorcón le costaba asomarse al área contraria. La peor noticia fue la lesión de Juanma Bravo en el hombro a los 58 minutos que obligó al cambio del murciano por Hugo Fraile. Lo cierto es que la segunda parte se teñía más de azulón que de amarillo y la demostración llegó en el 67. Conexión Mula-Kanté con un pase largo que supera a David Fernández y deja al gambiano solo ante Dani Jiménez al que supera con un remate al segundo palo. El Fuenla se adelantaba y complicaba la vida al Alcorcón.

 

Los alfareros lo intentaron y tuvieron ocasiones con un remate de Gual que detuvo Altube y un remate de Víctor García.

La falta de puntería fue determinante. Kanté y Anderson anotaron en la segunda parte para el Fuenla. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.Anderson puso la puntilla

Sin embargo, la puntilla la puso el Fuenlabrada. El ejecutor fue Anderson. Tras un pase de Ibán Salvador el carioca se marchó de dos defensores del Alcorcón con un cambio de dirección y mandó el balón al fondo de la red. El Fuenlabrada se llevaba los tres puntos. En el fútbol tener pólvora es determinante.

La falta de puntería fue determinante. Kanté y Anderson anotaron en la segunda parte para el Fuenla. El Alcorcón sigue sin aprender a ganar derbis.Ficha Técnica

AD Alcorcón (1-4-4-2): 1 Dani Jiménez**; 17 Víctor García**, 15 Carlos Hernández*, 19 David Fernández*, 16 Bellvís**; 5 Aguilera** (84´por 29 Asencio S.C.), 6 Juanma Bravo** (62´por 10 Hugo Fraile*), 22 Arribas**, 11 Juan Hernández* (62´por 21 A. Córdoba*); 9 Gual* y 18 Xisco Jiménez**.

Entrenador: Anquela

Banquillo: 13 J.A. Suárez (ps), 3 José Carlos, 14 Gorosito, 4 Escobar, 8 Gorostidi, 10 Hugo Fraile, 20 Al Badaoui, 26 Moyano, 7 Ernesto, 21 A. Córdoba y 29 Asencio

Fuenlabrada (1-5-3-2): 26 Altube**; 19 Iribas**, 15 Pulido*, 17 Dieguez*, 5 Juanma*, 28 Gozzi* (79´por 6 Ibán Salvador**); 8 Márquez* (86´por 20 Fuentes S.C.), 7 Mula** (70´por 10 Anderson**), 14 Pedro León** (86´por 4 Soti S.C.); 11 Kanté ** (79´por 2 Pol Valentín*) y 9 Zozulia*.

Entrenador: Oltra

Banquillo: 31 Belman (ps) 2 Pol Valentín, 4 Soti, 32 Stephen, 30 Dago, 20 Fuentes, 29 Caceres, 10 Anderson y 6 Ibán Salvador

Goles: 0-1 67´11 Kanté 0-2 10 Anderson

Árbitro: J.A. González Esteban (País Vasco)

VAR: Areces Franco (Asturias)

Espectadores: 1044 en Santo Domingo

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com