Gasolineras baratas de Alcorcón para llenar el depósito sin vender un riñón
Handle pumping gasoline fuel nozzle to refuel. Vehicle fueling facility at petrol station. White car at gas station being filled with fuel. Transportation and ownership concept.

Solner, Pleoil, Ballenoil, Petroprix y Alcampo se sitúan como las más económicas del municipio. Gasolineras baratas de Alcorcón en enero de 2022

Arranca el 2022 y los precios suben. La luz, el gas, el agua, el impuesto de matriculación, la cuota de los autónomos… Tras un 2020 en el que todos los precios bajaron, el 2021 tuvo el IPC más alto en 29 años, y esto atiende en gran parte a la energía. Es aquí donde los carburantes acaparan todos los focos de atención entre los consumidores. Porque la subida de precios de la energía de los últimos meses también está aumentando el precio de los carburantes, que se encuentran casi en precios máximos de la serie histórica, con incrementos superiores al 25 % en el último año, tanto para la gasolina como para el diésel. Y esto es un gasto básico en la vida cotidiana. Qué tiempos aquellos en los que uno llenaba el depósito del coche con 50 euros.

Ahora es bien diferente, pero ¿en qué se traduce este aumento en Alcorcón? En que llenar el depósito hoy cuesta un poco más que hace un mes, aunque menos que en noviembre, cuando se tocó la cumbre de los precios. Por ello, y para que la cuesta de enero sea menos empinada para los bolsillos de los vecinos alfareros, traemos las gasolineras para llenar con los precios más bajos.

Comprobar el punto más barato para repostar

Desde el portal CasaCocheCurro.com, todos los vecinos de Alcorcón podrán comprobar el precio de las gasolineras más baratas para repostar.  Diésel, diésel premium, gasolina 95, gasolina 98, biodiésel y gasóleo para camiones, cualquier carburante está disponible en la página. Esta renueva los precios cada día de acuerdo con los datos aportados por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo.

A fecha de hoy, 13 de enero, llenar el tanque de gasolina sin plomo 95 nos costara a 1,407 el litro en Solner, el lugar más barato para hacerlo en Alcorcón. Después, cuesta un par de céntimos más hacerlo en la Plenoil de la calle Polvoranca y Ballenoil de la Calle Laguna. A 1,429 costara repostar en Alcampo y Petroprix.

De gasolina a diesel

En el caso del Diesel, empatadas en la primera posición se encuentran la gasolinera Plenoil situada en la Avenida San Martin de Valdeiglesias y la Petroprix. Ambas tienen a 1,299 el litro de carburante. Por casi un céntimo más también podrás optar por la gasolinera de Plenoil de la calle Polvoranca y Alcampo.

Para comprobar el precio en los siguientes días aportamos en alcorconhoy.comeste widget, elaborado por los compañeros de CasaCocheCurro.com y que pueden consultar todos los usuarios de nuestro periódico:

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com