Brenda Bolarín, de Alcorcón, nueva concursante de Secret Story

La mujer, de 40 años, trabaja además como barrendera en ESMASA. Brenda Bolarín, de Alcorcón, nueva concursante de Secret Story

Este jueves 13 de enero comenzó en Telecinco la primera edición de concursantes anónimos de ‘Secret Story’. Un formato heredero de ‘Gran Hermano’, y que estará presentado por Carlos Sobera, Toñi Moreno y Sandra Barneda durante los próximos meses.

En él, dieciséis concursantes competirán por el triunfo final en el programa. En él, cada aspirante esconde un secreto y debe intentar averiguar el de los demás, aunque es el público el que decide qué concursante se marcha semana tras semana. Y una de las participantes, tal y como ha podido confirmar alcorconhoy.com, es vecina de Alcorcón. Se trata de Brenda Bolarín, que además trabaja como barrendera en ESMASA, la Empresa de Servicios Municipales de Alcorcón.

Su vídeo, desde el Parque de las Comunidades

Es más, el vídeo de presentación de Brenda lo grabó desde el Parque de las Comunidades. “Mi gente me considera una ‘super-woman’, por haber abierto caminos en gremios de hombres”, aseguró la alcorconera, que a sus 40 años salta a la televisión con ‘Secret Story’.

Brenda Bolarín, de Alcorcón, nueva concursante de ‘Secret Story’
Brenda Bolarín, de Alcorcón, nueva concursante de Secret Story. La aspirante, en un momento de la gala de anoche.

De momento, se desconoce cuál es el secreto que esconde Brenda. Aunque no hay duda de que el resto de concursantes se esforzarán al máximo por tratar de averiguarlo. De la misma forma, ella intentará adivinar el enigma que guardan los demás.

Fuentes del Ayuntamiento de Alcorcón, en declaraciones a este medio, califican de “buena noticia” la presencia de la trabajadora de ESMASA en ‘Secret Story’. Desde el Consistorio afirman que su participación en el programa posiciona a la empresa pública de limpieza y que, además, pone en valor la feminización del sector. Habrá que ver cómo se le da a esta alcorconera en el programa de Mediaset, y si consigue volverse a nuestra ciudad con el dinero del premio final (que puede alcanzar los 100.000 euros) en el bolsillo.

Fotografías: Mediaset España

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com