Alcorcón ceebra una gala benéfica por La Palma

El evento se celebrará el próximo 7 de noviembre en el Teatro Buero Vallejo y contará con actuaciones de varios artistas. Gala benéfica por La Palma en Alcorcón

El Consejo de Asociaciones de Alcorcón, en colaboración con el Ayuntamiento de Alcorcón, organiza una gala benéfica en favor de los afectados de la isla de La Palma. La cita tendrá lugar en el Teatro Buero Vallejo el próximo domingo 7 de noviembre.

El volcán de la isla de La Palma entró en erupción el pasado 21 de septiembre. Durante sus cuarenta días de actividad, han sido evacuadas más de 5.000 personas y miles de edificios han sido destruidos. Los habitantes de La Palma han perdido gran parte de sus vidas. Para intentar ayudar a todos ellos, el Consejo de Asociaciones de Alcorcón, junto con el Ayuntamiento de Alcorcón, han puesto en marcha esta gala benéfica. Todos los fondos recaudados se destinarán a paliar los efectos del volcán. El precio de la entrada dependerá del espectáculo, pues son varios los que se llevarán a cabo durante el día. «Estoy convencida de que va a tener una importantísima recaudación de dinero» declaró la alcaldesa de la ciudad, Natalia de Andrés, que ya anunció hace unas semanas que la ciudad acogería este evento.

Actuaciones de Diverplay, Speluznantes y Momo Cortés

Alcorcón celebra una gala benéfica por La Palma
Programa completo del evento. Gala benéfica por La Palma en Alcorcón

Los asistentes podrán disfrutar de Diverplay y su espectáculo «El suelo es lava». Será a las 12:00 horas y tendrá un precio de 5 euros. A las 19:00 del mismo día, llegará el turno de la banda de jazz Speluznantes… y también de Momo Cortés. Este último, que ya deleitó a Alcorcón en las Fiestas con su tributo a Queen, le pondrá su música a la velada. Para ver a estos dos artistas, el precio será de 10 euros.

Aquellos interesados en ayudar pero que no puedan acudir al evento podrán comprar entradas para la Fila cero. Se trata de asientos reservados en homenaje a todos los que quieran hacer su aportación económica.

Las actuaciones tendrán lugar en el Teatro Buero Vallejo, ubicado en la calle Los Robles. Las entradas pueden comprarse en la página web de giglon.com.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com