Fran Fernández:

El entrenador se siente decepcionado por este final. Fran Fernández: «Siento vergüenza de que el Alcorcón esté descendido a falta de seis jornadas»

La temporada de la Agrupación Deportiva Alcorcón ha terminado tal y como comenzó, y ya es el primer equipo de Segunda en cerrar su descenso a Primera RFEF. Sobre esto habló Fran Fernández, su entrenador, en la rueda de prensa previa al partido frente al Real Oviedo, estando decepcionado por el devenir de la competición y su conjunto.

«Siento un poco de vergüenza de que, a falta de seis jornadas, este equipo esté descendido. No por el trabajo, porque creo que es una decepción más que un fracaso», comenzó Fran. Al fin y al cabo, el Alcorcón era el equipo que, desde su ascenso, más años llevaba compitiendo en la Segunda División, y por multitud de errores durante la temporada, no se ha podido remontar la situación.

Fran Fernández: "Siento vergüenza de que el Alcorcón esté descendido a falta de seis jornadas"
Fran Fernández: «Siento vergüenza de que el Alcorcón esté descendido a falta de seis jornadas»

Optimismo en el futuro

De todas maneras, el entrenador almeriense es optimista de cara al futuro: «Hay que mirar al futuro, porque lo que ha pasado ha pasado. Pero lo que tiene que pasar, tiene que ser mucho más ambicioso de lo que ha pasado hasta ahora». Además, al tener certificado el descenso, la dirección deportiva puede mirar de cara a la próxima temporada desde este mismo momento.

Para el resto del calendario, aunque el final amargo ya esté claro, los alfareros van a luchar cada partido para conseguir victorias. Por último, Fran Fernández ha concluido pidiéndole a sus jugadores el máximo para lo que queda, ya que «si somos autoexigentes y profesionales… eso nos va a hacer mejorar».

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com