Detenido un varón por agresión a una mujer en Alcorcón

El hombre ya era reincidente, además, quebrantó una orden de alejamiento. Detenido un varón por agresión a una mujer en Alcorcón

Durante la tarde del pasado sábado, un varón fue detenido por violencia de género tras una agresión a una mujer. Esto sucedió en la zona centro de Alcorcón, y ha informado de ello la Policía Municipal de la ciudad mediante la red social de Twitter.

Por otro lado, el varón era reincidente en este sentido, además de haber quebrantado una orden de alejamiento vigente sobre la víctima en cuestión. Asimismo, la pena que cae por violencia de género está entre los seis meses a un año si estuvieran privados de libertad, aunque, en el resto de casos, llega a los dos años. A esto se le suma el quebrantamiento de la medida cautelar impuesta por el Juez, que va desde los seis meses a un año de pena.

Otros sucesos de los últimos días

Por otro lado, en la noche del sábado, la Policía Municipal de Alcorcón tuvo que intervenir en una aparatosa fuga de agua en una vivienda. Esta estaba situada en Plaza del Sol, y hasta ahí acudieron tanto ellos como el Cuerpo de Bomberos de la ciudad, que tuvieron que cortar el suministro del bloque, mientras que los vecinos contactaban con el servicio de fontanería.

Detenido un varón por agresión a una mujer en Alcorcón
Detenido un varón por agresión a una mujer en Alcorcón

Por último, el pasado sábado, pero por la mañana, Protección Civil de Alcorcón, junto con la Policía Municipal y Bomberos, acudieron a la A5, km.12,5 por una colisión entre dos coches. Los dos pacientes terminaron heridos leves, y es normal que puedan suceder estos accidentes por la cantidad de lluvia de estos días.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com