Fotoprix aterriza en Alcorcón

La cadena de tiendas de fotografía abre su nuevo concepto de establecimiento en nuestra ciudad. Fotoprix aterriza en Alcorcón

El sector de la imagen y fotografía está en un proceso de constante expansión e innovación. También gracias a Fotoprix, cadena de tiendas de fotografía que ha abierto un nuevo establecimiento en Alcorcón. Con esta apertura, Fotoprix cuenta ya con 122 tiendas en toda España y solo en el último año ha inaugurado diez nuevos establecimientos, tres de ellos en la Comunidad de Madrid.

Fotoprix aterriza en Alcorcón
Fotoprix aterriza en Alcorcón. Interior del establecimiento.

Esta apertura en el mismo centro de Alcorcón, Calle Mayor 89, Local 13, responde a la estrategia de la marca en buscar localizaciones premium en las principales calles comerciales. No es una tienda de fotografía convencional, sino un nuevo concepto de tienda que gira en torno a satisfacer la experiencia del cliente, ofreciéndole de manera personalizada ideas y soluciones para sus fotos y recuerdos.

Catálogo innovador

Para ello, el cliente dispone a su servicio de profesionales que le ayudarán a crear regalos personalizados y objetos únicos con sus fotos. Puede ser el álbum digital o fotolibro de un viaje o aniversario, o bien productos de decoración como lienzos, cuadros, cojines, u otras ideas como puzles o tazas, entre una larga lista de posibilidades.

Este nuevo concepto de tienda se apoya también en la última tecnología en impresión y programas de edición para realizar cada pedido. Aquí el móvil juega un papel muy importante, ya que el cliente puede solicitar cualquier producto fácilmente desde su teléfono. Ahora como novedad, desde el móvil puede solicitarse el ‘Servicio Express en 1 hora’, que consiste en realizar el pedido con el móvil y en tan solo una hora poder recogerlo en la tienda de Alcorcón.

Fotoprix aterriza en Alcorcón
Fotoprix aterriza en Alcorcón. Así es la tienda por dentro.

Conectar con la gente

Con este enfoque de inmediatez y facilidad, Fotoprix consigue conectar mejor con un público para el cual el móvil es sinónimo de fotografía. La tienda cuenta con varias zonas destinadas a cubrir los distintos servicios con muestras y ejemplos para los clientes, así como una zona dedicada a los “peques” para que puedan iniciarse en el mundo de la fotografía, con cámaras, libros de fotos, etcétera.

Fotoprix, con más de 40 años de experiencia, dispone de un laboratorio fotográfico e imprenta digital con más de 3.000m2, en el que se imprimen miles de pedidos diarios que provienen tanto de sus tiendas físicas como de su web fotoprix.com. Como parte de su estrategia de expansión, Fotoprix busca emprendedores interesados en integrarse como franquiciados, ofreciendo una excelente oportunidad de negocio, con una marca consolidada que está en constante innovación. Y que ahora, ha llegado a Alcorcón.

Fotografías: Cristian Sarbu

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com