Food Delight celebra el Día de la Madre con un menú especial en Alcorcón

El establecimiento dispone de múltiples opciones para disfrutar en familia de una jornada de lo más agradable. Food Delight celebra el Día de la Madre con un menú especial en Alcorcón

El próximo 1 de mayo es uno de los días más esperados del año en Alcorcón y en toda España. El Día de la Madre, la jornada en la que se congratula la figura de las progenitoras: esos seres tan llenos de amor y de luz y que son imprescindibles en nuestras vidas.

Una fecha que buscan festejar de la mejor forma posible en Food Delight. Un restaurante muy agradable y que abrió hace unas semanas en pleno corazón de Alcorcón, en la Calle Las Escuelas, 4. Para ello, este establecimiento ha preparado un menú especial para la ocasión, con las miras puestas en garantizar el disfrute de todas las familias que acudan allí a celebrar este Día de la Madre.

Food Delight celebra el Día de la Madre con un menú especial en Alcorcón
Food Delight celebra el Día de la Madre con un menú especial en Alcorcón. Una de las elaboraciones del restaurante.

Sabrosas variedades

Este menú consta de un primer plato, un segundo, pan, bebida a elegir y postre o café. Y las opciones, a ese respecto, son muy diversas. Para el primero, se puede escoger entre un surtido mixto de ibéricos de Bellota, una sopa de marisco, un cóctel de aguacate con gambas y salsa rosa, una ensalada de ahumados o un plato de paté de oca, minuciosamente seleccionado por el chef de Food Delight.

Los segundos platos, por su parte, tampoco dejan a nadie indiferente. Los amantes de la carne podrán elegir entre cochinillo asado, entrecot de choto al gusto, medallón de solomillo de ternera y chuletillas de lechal. Por su lado, los apasionados del pescado tendrán para escoger entre cogote de merluza a la bilbaína, soldaditos de Pavía de bacalao a la andaluza o un lenguado de estero, al gusto.

Food Delight celebra el Día de la Madre con un menú especial en Alcorcón
Food Delight celebra el Día de la Madre con un menú especial en Alcorcón. Los amantes de la carne pueden disfrutar de lo lindo.

Opciones premium

El menú, con postre o café, pan y bebida, se ofrece a un precio cerrado de 25 euros por persona (o 26, si se desea tomar en la gran terraza de Food Delight). Aunque hay asimismo dos opciones premium para el segundo plato: chuletón de Ávila a la parrilla, de un kilo; y paletilla de lechal asada. Con ambos productos, no obstante, el precio del menú será de 35 euros. Aparte de todo ello, Food Delight también ofrecerá este día sus productos de carta, en caso de que alguien prefiera decantarse por alguna de sus opciones. Para obtener más información sobre el menú de este 1 de mayo o acerca de los productos del restaurante, se puede pulsar aquí.

Eso sí, es más que recomendable reservar una mesa en este restaurante con antelación si se quiere disfrutar de él en el Día de la Madre. Algo que se puede hacer de forma telefónica, marcando el 91 702 23 12 o el 625 049 294. O por WhatsApp, enviando un mensaje al número 676 595 787. Aunque también se puede reservar vía online, haciendo click sobre este enlace, o por correo electrónico, escribiendo a [email protected]

Fotografías: Food Delight

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com