Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario el 22 de junio

Ubicado en X-Madrid en Alcorcón y elegido mejor gimnasio de España en la revista Men´s Health. Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario el 22 de junio.

Parece que fue ayer, pero han pasado casi 365 días desde que Fitness Park abrió sus puertas en Alcorcón. En este tiempo miles de personas han depositado su confianza en los profesionales y las instalaciones de Fitness Park. Desde este centro deportivo quieren celebrar este primer aniversario con “nuestros socios y los amigos de nuestros socios” como nos explicaba Pablo De los Reyes Marketing Manager de Fitness Park España. Sus instalaciones en X-Madrid suman más de 2000 metros cuadrados dedicados al deporte, al entrenamiento y a la salud.  Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario.

Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario el 22 de junioEl equipo de profesionales de Fitness Park Alcorcón ha organizado un evento el próximo 22 de junio para agradecer la “confianza de todos los que nos han elegido”. Los actos se concentrarán en horario vespertino. Habrá Dj, catering y actividades especiales en grupo “Clases especiales como zumba, body combat… Nosotros contamos con el programa de entrenamiento de clases colectivas LesMills”. La jornada está pensada para celebrarlo con los socios y los amigos de los socios como nos contaba De los Reyes “A lo largo de todo el día nuestros socios van a poder invitar a un amigo. Hemos mandado un correo con un enlace de invitación para que sus amigos puedan entrenar ese día y disfruten del evento”. Se podrá entrenar de 6 a 23 horas. Las clases estarán durante todo el día “Estamos muy ilusionados con el evento. Queremos celebrarlo con todos nuestros socios y agradecer a Alcorcón el recibimiento y la confianza”.

Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario el 22 de junioSon muchos, por ejemplo, los estudiantes universitarios que se pasan por sus instalaciones “Nuestro target principal es de 18 a 35. Tenemos muchos estudiantes de la Universidad Rey Juan Carlos”.

El respeto y el cuidado en torno a las medidas preventivas y sanitarias durante este año ha sido una prioridad y una máxima “Se informa de todas las medidas de prevención por megafonía y en las pantallas. Tenemos nuestro propio equipo de limpieza. No está externalizado, es de la casa. Tenemos un montón de puntos de geles y papel para limpiar las máquinas… Estamos poniendo todos los medios y pedimos a los usuarios en todo momento que se cumplan las medidas y que se ponga atención a cada detalle. Todos somos imprescindibles en la lucha contra el virus”.

Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario el 22 de junio

Una referencia en Alcorcón

El Club Fitness Park de Alcorcón no abrió en un momento sencillo. En pleno inicio del desconfinamiento, en junio de 2020, y con mucha incertidumbre esta cadena de gimnasios francesa apostó por Alcorcón. Desde entonces no ha dejado de crecer y se ha convertido en referencia en la ciudad y en el sur de la Comunidad de Madrid. Un gimnasio para todos los públicos “somos un gimnasio muy tecnológico. Tenemos pantallas en todos lados, se accede con QR y trabajamos mucho la gamificación a través del cardio conectado y la musculación guiada” nos contaba Pablo De los Reyes.

El cardio conectado permite a los usuarios competir entre ellos a través de una pantalla gigante “Tanto en remo como en bicicleta. La sensación es la de hacer una carrera contra tus amigos. Es una experiencia divertida y que te motiva a entrenar”. En el caso de la musculación guiada las maquinas Tecnogym tienen mucho que ver “Vienen con una pantalla, lo puedes conectar con el móvil y te ofrece muchos datos. Te dice el número de repeticiones, de series, lo que has hecho cada día y te propone entrenamientos. Es una forma de controlar tu entrenamiento e ir superándote”.

 

Mejor gimnasio de España

En el pasado mes de noviembre la revista Men´s Health con los votos de miles de lectores eligió a este gimnasio alcorconero como el mejor de España dentro de los Premios Cuídate 2020. El jurado ha premió con las mejores calificaciones el concepto de high value/low Price que ofrece Fitness Park.

Además de los espacios de Cardio training, Musculación y Cross Training, cuenta con nuevos espacios de entrenamiento que sorprenderán tanto a principiantes como a deportistas profesionales. El gimnasio Fitness Park cuenta con varios espacios tales como Burning Park, dedicado al entrenamiento de alta intensidad por intervalos; Fight Park, espacio inspirado en los clubs de boxeo más importantes y 100%dedicado a los deportes de combate; o Cycle Park, espacio para disfrutar del Cycling en inmersión total gracias a la última tecnología en bicicletas estáticas. Fitness Park es una cadena de gimnasios francesa, número uno en el país galo y 5º de Europa. Su primer establecimiento en España ha sido el de Alcorcón. Cuenta con más de 700.000 socios por el mundo en más de 250 clubs.

Fitness Park Alcorcón celebra su primer aniversario el 22 de junioEn Fitness Park Alcorcón también entrenan importantes campeones y campeonas. Por ejemplo, la Manager del Club, Elena Avilés, es actual Campeona del Mundo de Fisioculturismo 2020. Desde 2011 atesora títulos de Campeona de Madrid, de España y diferentes títulos de Campeona del Mundo NAC, Miss Universo… Sus últimos títulos son:

Año 2017

*Campeona del 2017 NPC RUBY CHAMPIONSHIPS categoría Woman Physique y campeona absoluta del Boca Ratón (EEUU)

*Campeona del NPC Champions Cup categoría Woman Physique y campeona absoluta del Orlando (EEUU)

Año 2019

*Campeona del OPEN MIAMI GRANDPRIX 2019 categoría Woman Phisyque con la obtención del carnet IFBB ÉLITE PRO

Tarifas

Se puede acceder con una cuota básica de 14,95 el primer mes y 24,95 a partir de ahí. Después tenemos un pack Premium que se llama “ultimate” que da acceso a otros servicios.

Felicitamos a la docena de profesionales de Fitness Park y a todos sus socios por este aniversario.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com