El título de Liga del Atlético de Madrid llega este lunes a Alcorcón

Los vecinos que así lo deseen podrán fotografiarse con la Copa de campeón. Para ello, deberán acudir al Polideportivo Los Cantos, de 19:00 a 20:30. El trofeo de Liga del Atlético de Madrid llega este lunes a Alcorcón

Gran noticia para los vecinos de Alcorcón que sean aficionados del Club Atlético de Madrid. El trofeo que acredita al conjunto rojiblanco como el campeón de Liga de Primera División de fútbol en la temporada 2020-2021 llega este lunes 21 de junio a la ciudad alfarera. Y, además, todo aquel que así lo desee podrá hacerse una foto con la copa de campeón.

El trofeo se expondrá en el Polideportivo Los Cantos, en horario de 19:00 a 20:30. Aunque es posible que pueda prolongarse un poco más en el tiempo, en caso de que hubiera algún rezagado. “Evidente, si hay más gente, habrá que esperar un poco, para que todo el mundo se haga la foto”, explicó Natalia de Andrés, la alcaldesa de Alcorcón, el pasado miércoles en rueda de prensa.

Respetando las medidas de seguridad

El título de Liga del Atlético de Madrid llega este lunes a Alcorcón
El trofeo de Liga del Atlético de Madrid llega este lunes a Alcorcón

Así, las personas que así lo quieran podrán entrar al recinto para ver el título y fotografiarse con él, de forma ordenada y coordinada, durante la tarde de este lunes. Aunque eso sí, “el encuentro se desarrollará respetando las medidas de seguridad y protección de la salud, con motivo del Covid-19”, resaltó la regidora. La entrada será gratuita para todos aquellos que quieran fotografiarse con la Copa, aunque habrá que respetar el orden de cola.

La iniciativa para traer la Copa a Alcorcón viene derivada de la Peña Atlética 2000, que ha sido la entidad que lo ha gestionado todo para que el trofeo llegue a Alcorcón. Algo en lo que también han colaborado desde el Ayuntamiento del municipio y el Club Atlético de Madrid.

De acuerdo con la alcaldesa, el hecho de que la Copa llegue a Alcorcón representa “una gran ilusión para muchos vecinos y vecinas” del municipio. Y es que, partido a partido, cada vez son más los ciudadanos de la localidad alfarera que siguen al Atlético de Madrid, flamante campeón de Liga en Primera División y que, de la mano de Diego Pablo ‘El Cholo’ Simeone, logró hace unas semanas su undécimo título en la competición.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com