Fin de semana muy accidentado en Alcorcón

Protección Civil y el Hospital han sido protagonistas en los traslados. Fin de semana muy accidentado en Alcorcón

Los servicios de Protección Civil de Alcorcón, junto a la Policía Municipal, han tenido que realizar varias asistencias sanitarias a los vecinos de Alcorcón estos últimos días. Estas se han producido entre el viernes y el sábado, y en todas tuvieron que recurrir al traslado al Hospital del municipio para tratamiento facultativo.

En primer lugar, el pasado sábado por la tarde en calle Virgen de Icíar, el SUMMA112 realizó Asistencia Sanitaria a una mujer de mediana edad por una caída casual. Esto le ocasionó un traumatismo en el tobillo, y con la colaboración de la Policía Municipal de Alcorcón, le trasladaron al Hospital Universitario Fundación Alcorcón para tratamiento facultativo de la lesión.

Fin de semana muy accidentado en Alcorcón
Fin de semana muy accidentado en Alcorcón

Más asistencias

En este caso, también el pasado sábado por la tarde y con los mismos protagonistas en la acción, el SUMMA112 asistió a un varón de corta edad por un accidente hípico en la Venta La Rubia. Este presentó un traumatismo en la cadera, por lo que hubo que trasladarle al Hospital de Alcorcón para valoración facultativa. También colaboró la Policía Municipal, y esta unión es clave para facilitar la ayuda ofrecida.

Una mujer sufrió un corte accidental en la mano, pero al precisar sutura, se le trasladó al Hospital. Esto sucedió en la calle Vicedo y la protagonista fue una mujer de avanzada edad, aunque sin mayores consecuencias, por suerte.

Por último, una mujer joven sufrió una caída casual en la calle Maestro Victoria, presentando un traumatismo en el tobillo. Tras la asistencia del SUMMA112 en colaboración con la Policía, también se le traslado al Hospital para tratamiento facultativo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com