Feliz Navidad en Jowke Alcorcón

La discoterraza de la ciudad busca cerrar este 2021 de la mejor forma posible. Feliz Navidad en Jowke Alcorcón

En Navidad, la felicidad recorre las calles de Alcorcón, con un ambiente único en Madrid. Y la ya emblemática Jowke, la discoterraza de la ciudad, le pone el broche de oro al año con una increíble programación.

Una organización ejemplar

Feliz Navidad en Jowke Alcorcón
Feliz Navidad en Jowke Alcorcón

Desde Jowke han realizado todos los esfuerzos necesarios para poder realizar todos los eventos Navideños programados. Con la responsabilidad que la situación actual necesita.

Llevamos varios meses preparándolo todo. Sabemos que estas fechas son muy importantes para nuestros invitados y es por esto que le damos la importancia que merece. La situación no es igual que antes y hemos tenido que adaptarnos, creando nuevos espacios y zonas, pudiendo así controlar mucho mejor los accesos y aforos”, manifiestan desde la dirección de la discoterraza.

Programación navideña 

Nochevieja siempre ha sido el evento del año para las discotecas. Pero este año, la cosa cambia. Desde Jowke explican que han programado dos eventos más para dividir el aforo y mejorar aún más la experiencia de los asistentes.

Nochebuena y Navidad, junto con la ya famosa Nochevieja, serán los días más especiales de estas fechas. Junto a lo que caracteriza a Jowke: una buena música y una increíble producción de luces y espectáculos.

Feliz Navidad en Jowke Alcorcón
Feliz Navidad en Jowke Alcorcón. La diversión está asegurada.

Además, a pesar de ser una de las discotecas más espaciosas de Madrid, Jowke ha limitado la venta de entradas en cada evento. De esta forma, evitan cualquier tipo de aglomeración y priorizan la comodidad y diversión de sus asistentes.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com