Elige al Mejor Restaurante de 2021 en Alcorcón
Restaurant

El plazo para votar estará abierto hasta las doce de la noche del próximo lunes, 27 de diciembre. Elige al Mejor Restaurante de 2021 en Alcorcón

El año 2021 está muy cerca de llegar a su fin. Han sido 365 días que han dado para mucho y que han estado marcados por la lucha contra la pandemia del Covid-19. Pero también, en el que la hostelería de la ciudad de Alcorcón ha vuelto a demostrar que está a un nivel superlativo.

Por todo ello, el equipo de alcorconhoy.com, a través del grupo de Facebook ‘[email protected] de Alcorcón’, que cuenta con cerca de 12.500 vecinos afiliados, ha querido lanzar una encuesta para escoger el que ha sido el mejor restaurante de Alcorcón durante el año. En la misma puede votar todo aquel que así lo desee. Y también puede presentarse para ganar cualquier restaurante, bar, taberna o local de restauración del municipio.

Requisitos sencillos

Elige al Mejor Restaurante de 2021 en Alcorcón
Elige al Mejor Restaurante de 2021 en Alcorcón. Las votaciones ya están abiertas.

El plazo para poder votar estará abierto hasta las doce de la noche del próximo lunes, 27 de diciembre. Para participar, lo único que hace falta es tener un perfil de Facebook y adscribirse a ‘[email protected] de Alcorcón’. Un procedimiento sencillo, y que puede completarse pulsando sobre este enlace. Tras ello, todo aquel que así lo desee podrá votar en la encuesta, a la que se puede acceder haciendo click aquí. En ella, además, se puede votar por más de un restaurante.

Entre los candidatos a ganar este premio a Mejor Restaurante de 2021 en Alcorcón hay establecimientos de todo tipo. Algunos con muchos adeptos en la ciudad, como El Acebo, Kasiba, O’Pulpiño y Carpe Diem. Otros, que han ido ganando peso en los últimos tiempos, como sucede con Tobby’s Gastrobar, Melié Kitchen y Marepolis, el restaurante del centro de buceo de X-Madrid. Además, están establecimientos que han abierto en este 2021 pero que han caído de pie, como Mi Candela, Pdazo y Aurum Fusión.

Premio para el ganador

El establecimiento que resulte ganador de esta votación se llevará un bonito galardón, que será entregado en los próximos meses por el equipo de alcorconhoy.com. El plazo para votar se abrió este martes, a primera hora de la mañana. ¡Que gane el mejor!

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com