Fallece Israel Sanz, vecino de Alcorcón, en un accidente de tráfico

El hombre perdió la vida en la madrugada del pasado 21 de octubre, cuando volvía de trabajar. Fue el creador del grupo de Facebook ‘Alcorcón mi ciudad: un grupo de expresión libre’, que cuenta con más de 12.000 personas adscritas. Fallece Israel Sanz, vecino de Alcorcón, en un trágico accidente

Tristísimo suceso el que ha sacudido a la ciudad de Alcorcón. En la madrugada del pasado miércoles 20 al jueves 21 de octubre falleció de forma repentina y en un accidente Israel Sanz Daza, vecino del municipio durante la práctica totalidad de su vida, pero que ahora vivía en Móstoles. Un acontecimiento desolador, y del que este medio se hace eco por expreso deseo del entorno más cercano del fallecido.

Tal y como ha podido saber alcorconhoy.com, el hombre, que trabajaba para una empresa de pocería, regresaba en coche de Coslada, tras haber finalizado su jornada laboral. Sin embargo, sufrió un contratiempo contra un camión de carga y pereció de forma súbita. Acababa de cumplir los 40 años. Deja mujer y un hijo pequeño, de cinco años de edad. Las personas más allegadas a Israel pudieron darle el último adiós este pasado domingo, en el Tanatorio de Alcorcón.

Devoción por Alcorcón

Fallece Israel Sanz, vecino de Alcorcón, en un accidente de tráfico
Fallece Israel Sanz, vecino de Alcorcón, en un trágico accidente

Apasionado de Alcorcón, la ciudad en la que se crio y que le vio nacer, Israel era un vecino muy querido e implicado con el municipio. Es más, fue el creador del grupo de Facebook ‘Alcorcón mi ciudad: un grupo de expresión libre’, que actualmente es una de las comunidades de vecinos más grandes de la localidad. A ella hay adscritas más de 12.000 personas.

Israel creció en el barrio de Ondarreta. En concreto, en la Calle Río Segre. Le encantaba estar con sus amigos, con su familia, con su madre, con su mujer y con su hijo pequeño, por el que sentía una especial devoción. Además, en los últimos tiempos se había aficionado a la bicicleta. Y le fascinaba viajar y disfrutar de unas vacaciones de desconexión en la playa.

Su fallecimiento ha teñido de luto el municipio. Sobre todo, por esa alegría y vivacidad que Israel siempre transmitía. Fuentes cercanas a la familia le describen como un gran amigo, y como una magnífica persona, que siempre se desvivía por los demás. Desde ahora, el cielo tendrá otro ángel más ahí arriba. Descanse en paz, Israel.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com