Éxito en las charlas de Kit Digital en Alcorcón

Grupo Dreamsoft participó en este evento para las empresas del municipio. Éxito en las charlas de Kit Digital en Alcorcón

El pasado 31 de marzo se celebró el Encuentro del Programa Kit Digital entre Empresas de Alcorcón y Agentes Digitalizadores de la localidad. Un evento que tuvo lugar en el IMEPE, el Instituto Municipal para el Empleo y la Promoción Económica de Alcorcón, al respecto de unas ayudas que se han otorgado a través de los fondos Next GenerationEU. Una subvención, en ese sentido, que la Unión Europea ha concedido a España por un importe de 140.000 millones de euros.

La agenda del evento comenzó de 10:00 a 11:00 horas, con una charla institucional que corrió a cargo de Raquel Rodríguez Tercero, Presidenta del IMEPE y concejala de Desarrollo Económico, Formación, Empleo, Proyectos Europeos y Feminismo. Posteriormente, se ha presentado el Kit Digital para los allí presentes.

Entre estos agentes estuvo el Grupo Dreamsoft, empresa de Alcorcón que realizó su respectiva presentación, junto a otras compañías del municipio que prestan el mismo servicio. Para terminar este encuentro, se han organizado mesas de trabajo entre los asistentes, para así marcar una cooperación entre ellos.

Éxito en las charlas de Kit Digital en Alcorcón
Éxito en las charlas de Kit Digital en Alcorcón

En qué consiste Kit Digital

El Kit Digital es una ayuda denominada como «bono digital» y tiene un importe de hasta 12.000 euros para pymes y autónomos. El objetivo es incorporar soluciones de digitalización, para que el negocio correspondiente tenga más presencia en internet. Las empresas, por otro lado, podrán solicitar las soluciones de digitalización que mejor se adapten a sus necesidad, y así podrán ser más eficientes y vender más.

Además, el Grupo Dreamsoft se convirtió en agente digitalizador, como contamos en alcorconhoy.com. Gracias a esto, la compañía está autorizada para gestionar Kit Digital, y así crear desde cero o renovar la página web de la compañía que solicite las ayudas. Esta empresa, por tanto, también podrá gestionar el posicionamiento SEO de cada compañía, así como administrar las redes sociales o crear tiendas online.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com