Éxito de JYSK tras la apertura en Alcorcón

Este nuevo punto de venta con acento escandinavo ofrece precios altamente competitivos. Éxito de JYSK tras la apertura en Alcorcón

El pasado jueves 16 de junio, JYSK abrió su nueva tienda en el Parque Comercial Alcora Plaza, en Alcorcón. Esta apertura ha sido un completo éxito, y contando con importantes descuentos de hasta un 75% en muchos artículos hasta el próximo miércoles 22 de junio de 2022, cuando se cerrará esta promoción tan llamativa.

Algunos de los productos que más acogida están teniendo por el usuario son el set de muebles de jardín ULLEHUSE, que está a un 50% con respecto a su precio habitual. Por otro lado, la silla BLOKHUS comparte el mismo porcentaje de rebaja, llegando al 70% en el caso de las toallas TORSBY, o al 67% con la almohada LYNGEN.

Estamos teniendo mucho movimiento de clientes en caja, pero tenemos la suerte de contar con un equipo dinámico y proactivo, que da el máximo de sí mismo. Nos sentimos muy felices y motivados con esta apertura en Alcorcón”, explica la District Manager de JYSK, Sandra Hernansaiz.

Éxito de JYSK tras la apertura en Alcorcón
Éxito de JYSK tras la apertura en Alcorcón

Estado de la tienda en España

Esta tienda es la número 96 de JYSK en España, añadiendo un equipo nuevo a los más de 1.000 puestos de trabajo ya existentes. Convertida en un referente empresarial, además de en un gran empleador en crecimiento, el objetivo marcado por esta compañía es el de tener abiertas 300 tiendas en el país.

En este nuevo punto de venta, la estética danesa viene muy marcada junto a la línea nórdica tan distintiva de la tienda. La esencia escandinava es algo que no quieren perder, y se le suma los precios altamente competitivos que ofrece a los usuarios. Los productos también se pueden obtener a través de su tienda online, a la que se puede acceder desde el siguiente enlace.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com