La gran tienda de muebles JYSK abre en Alcorcón

La marca aterriza en el Parque Comercial Alcora Plaza, en Parque Oeste. La gran tienda de muebles JYSK abre en Alcorcón

Nueva apertura en la ciudad de Alcorcón. JYSK, compañía danesa especializada en la venta de muebles y otros artículos para el hogar, como colchones y productos de decoración, ha llegado al Parque Comercial Alcora Plaza de nuestro municipio, ubicado en Parque Oeste. Y lo ha hecho precisamente en el día de hoy, jueves 16 de junio, la fecha en la que el establecimiento ha abierto sus puertas.

Gracias a esta apertura, JYSK ya cuenta con cerca de cien establecimientos en España. 96, para ser exactos. El primero abrió en 2009. En todos ellos, la marca ha generado hasta el momento cerca de 1.000 puestos de trabajo. Algo que hace de la compañía una referencia en lo que a empresas en expansión se refiere, y también en cuanto a empleabilidad.

La gran tienda de muebles JYSK abre en Alcorcón
La gran tienda de muebles JYSK abre en Alcorcón. Algunos de los productos del nuevo establecimiento.

Esta nueva tienda, igual que todas las demás, se caracteriza por su cuidada estática danesa. También por su marcada línea nórdica, adaptada totalmente a las tendencias actuales. Porque eso es algo que no negocian desde JYSK: su esencia y su estética escandinava para ofrecer productos de gran calidad. Aunque eso sí, a precios competitivos.

Promoción de apertura

Además, como oferta especial de inauguración, la marca ofrece descuentos de hasta el 75% en muchos de sus productos. Desde hoy, 16 de junio, hasta el próximo miércoles 22. Para más información acerca de esta promoción o conocer más detalles sobre este nuevo establecimiento, se puede pulsar sobre este enlace.

Desde su creación en 1979, JYSK siempre se ha caracterizado por su apuesta por el perfeccionismo. Y por su filosofía “Hygge”: que pone en valor la armonía, la serenidad y el encontrar la felicidad en los pequeños detalles

La gran tienda de muebles JYSK abre en Alcorcón
La gran tienda de muebles JYSK abre en Alcorcón

Aparte de las 96 tiendas con las que cuenta en toda España, JYSK cuenta con cerca de 3.000 establecimientos en todo el mundo. Algún día, además, confían en poder llegar a los 300 en nuestro país y a los 80 en Portugal. Asimismo, los clientes que así lo deseen, también pueden comprar los productos de JYSK a través de su tienda online y de su web oficial, a la que se puede acceder haciendo click aquí.

Fotografía principal: alcorconhoy.com

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com