Espectacular vuelco de una furgoneta en la A-5 en Alcorcón

El conductor fue herido y traslado al hospital, mientras que el vehículo terminó completamente destrozado. Espectacular vuelco de una furgoneta en la A-5 en Alcorcón

En la pasada madrugada del lunes 11 de abril tuvo lugar un espectacular accidente en Alcorcón. El conductor de una furgoneta, sin ningún otro pasajero en su interior, viajaba por la A-5 en la altura de la salida hacia Alcorcón Norte en sentido Extremadura. Por motivos que aún se desconocen, el hombre perdió el control sobre el vehículo y terminó volcado en la vía.

De esta manera, la furgoneta terminó volcando en el arcén de la carretera. Los cuerpos de seguridad del municipio se presentaron en el lugar tan rápido como fue posible. Allí, el SUMMA 112 atendió al único herido del incidente, que terminó siendo traslado hasta el hospital.

Espectacular vuelco de una furgoneta en la A-5 en Alcorcón
Espectacular vuelco de una furgoneta en la A-5 en Alcorcón. Así quedó el vehículo. Fotografía: Bomberos de Alcorcón

El choque provocó la rotura de la carrocería del vehículo, tanto en uno de los laterales como en la parte superior. Así, tanto los agentes de Policía Local como Bomberos se encargaron de la retirada de la furgoneta del lugar, y de sacar a su único ocupante de la forma más segura posible. Desde sus perfiles oficiales en redes sociales, las autoridades recuerdan evitar las distracciones, como no utilizar el móvil al volante. Y no conducir bajo los efectos de las drogas o el alcohol.

Semana convulsa para las furgonetas en Alcorcón

Imprudentes existen en todos los ámbitos de la vida, pero en la carretera el resultado de sus acciones puede ser catastróficos. Así, y como informábamos en alcorconhoy.com un hombre fue visto el pasado jueves colgado de una furgoneta en plena autovía A-5 en el recorrido de Navalcarnero hasta Alcorcón. Tras esta alucinante acción, donde el varón bailaba y hacia acrobacias en la parte exterior del vehículo en marcha, el varón cayó y tuvo que ser ingresado en el hospital. Allí, la Policía lo arrestó junto con el conductor del vehículo, por un delito contra la seguridad vial.

Fotografía principal: Policía Local de Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com