La demencial imprudencia de una furgoneta a las afueras de Alcorcón

El vehículo conduce durante varios kilómetros con un varón subido en su parte trasera, realizando bailes y acrobacias. La demencial imprudencia de una furgoneta a las afueras de Alcorcón

Inquietante suceso el que ha tenido lugar en estos días en los alrededores de Alcorcón. Hace unos días, el pasado jueves, 7 de abril, se hicieron virales unas imágenes en las que se veía a un hombre subido literalmente a la parte trasera de una furgoneta gris, que cubría el trayecto entre las ciudades de Navalcarnero, Móstoles y Alcorcón. En plena autovía A-5, en la que el límite de velocidad está marcado en 120 kilómetros por hora, el varón comenzó a bailar y a hacer acrobacias, mientras iba colgado de la propia furgoneta.

Como no podía ser de otro modo, un buen número de usuarios de la carretera grabaron al susodicho. Y Social Drive, plataforma que abarca a miles de conductores de toda España, compartió un vídeo con varios fragmentos de la temeridad llevada a cabo por el varón. Piezas, todas ellas, que no tardaron en correr como la pólvora en redes sociales.

La demencial imprudencia de un coche a las afueras de Alcorcón
La demencial imprudencia de una furgoneta a las afueras de Alcorcón. Fragmento del vídeo en el que se ve al hombre colgado del vehículo.

Detenido… en el hospital

Tras ello, agentes de la Unidad de Tráfico de la Guardia Civil consiguieron detener al individuo el viernes, un día después del día en que los vídeos se hicieron virales. Eso sí, en el momento de su arresto, el hombre se encontraba ingresado en un hospital de la zona. De acuerdo con Telecinco, el hombre cayó de la furgoneta en un momento determinado y, por ello, tuvo que ser trasladado de urgencias a un centro hospitalario.

Los vídeos del varón haciendo acrobacias en el auto y con el torso del cuerpo desnudo son, cuanto menos, escalofriantes. A pesar de ello, en las diferentes piezas audiovisuales se aprecia al hombre disfrutando de la escena, mientras realiza diferentes acrobacias y saluda a los demás coches. En redes sociales, el varón ha sido bautizado como ‘El Spiderman de la A-5’. Es más, no es la primera vez que el mismo individuo protagoniza escenas de este tipo. Aunque ahora, eso sí, estas se han hecho virales.

El conductor, también arrestado

El hombre, de 39 años, ha sido arrestado por un delito contra la seguridad vial. Asimismo, el varón que conducía la furgoneta, también de 39 años, ha sido también detenido. Este está acusado de un delito de conducción temeraria y de un segundo por dirigir su coche mientras utilizaba el teléfono móvil, así como por transportar a personas en su vehículo en un lugar que no está reservado para estas tareas. Además, los dos tienen antecedentes por varios delitos previos.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com