Espectacular incendio en una vivienda de Alcorcón

Los bomberos actuaron rápidamente para sofocarlo. Espectacular incendio en una vivienda de Alcorcón

Los Bomberos de Alcorcón tuvieron que intervenir durante la noche de ayer en la terraza de un domicilio por un incendio. La buena noticia es que no hubo heridos de ningún tipo, y no afectó al resto de la vivienda mientras realizaron la extinción.

Por un lado, al domicilio de la Calle Mediterráneo acudió también la Policía Municipal de Alcorcón, así como el Cuerpo Nacional y el SUMMA112, que siempre colabora en estos sucesos. Los Bomberos tuvieron que controlar y extinguir el fuego desde el vehículo autoescala sin afectar al resto de la vivienda. Como otra buena noticia, pudieron rescatar a la mascota.

Más rescates de animales

Además, también ayer por la noche, los propios Bomberos en colaboración con la Policía Municipal, rescataron a un animal de compañía que se cayó de una segunda planta a la cornisa del portal. Esto ocurrió en Plaza España, y gracias a la rápida actuación de los cuerpos de seguridad, no hubo mayores incidentes. De hecho, como se puede observar en el vídeo, el perro se mantuvo muy tranquilo en el lugar.

Espectacular incendio en una vivienda de Alcorcón
Espectacular incendio en una vivienda de Alcorcón. El animal rescatado estaba en perfectas condiciones

El animal fue entregado a los dueños, que lo trasladaron al veterinario, sin más consecuencias que el susto que conllevó este suceso. Por otro lado, el perro se encontraba en perfectas condiciones, así que todo salió bien para esta familia, que debió pasar un muy mal rato hasta que llegaron los cuerpos de seguridad, que actuaron a la perfección, algo habitual en la ciudad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com