La brillante actuación de un vecino de Alcorcón ante un posible incendio

 

La Policía Municipal ha informado sobre este suceso. La brillante actuación de un vecino de Alcorcón ante un posible incendio

Los vecinos de Alcorcón y su colaboración ciudadana ante cualquier asunto que repercuta a la ciudad directamente es excepcional. En este caso, un hombre apagó un árbol ardiendo la noche del 7 de agosto, evitando que se propagara y se formara un incendio que pudo haber terminado con la mayoría de la vegetación de la zona.

La Policía Municipal de Alcorcón ha informado de este suceso, y es que el vecino saltó la valla de la asociación Parque Grande para apagar el fuego de un árbol. Utilizó una manguera que se encontraba en la localización pertinente, y gracias a su brillante y rápida actuación, evito un auténtico desastre, ya que los incendios están a la orden del día en la ciudad debido a las altas temperaturas del verano.

Intercepción de un vehículo robado

Por otro lado, el Cuerpo de Seguridad municipal dio otra noticia el pasado 8 de agosto, y es que interceptaron un vehículo que fue sustraído anteriormente. Esto sucedió en la calle Laguna, y como resultado: la detención de los dos ocupantes, que se enfrentarían a un delito por esta acción.

Por otro lado, los incidentes relacionados con vehículos

La brillante actuación de un vecino de Alcorcón ante un posible incendio
La brillante actuación de un vecino de Alcorcón ante un posible incendio

también están copando muchas portadas, ya que el 6 de agosto un conductor fue denunciado por conducción negligente. Además, estaba incumpliendo una orden de alejamiento vigente, por lo que se le sumó ese bonus.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com