Detienen a un hombre en Alcorcón por incumplir una orden de alejamiento

La policía le había cazado antes por conducción negligente. Detienen a un hombre en Alcorcón por incumplir una orden de alejamiento

Durante la pasada noche del viernes al sábado, la Policía Municipal de Alcorcón dio el alto en la conocida avenida de Las Retamas a un conductor por exceso de velocidad. «El clásico fitipaldi que se divierte pisándole al volante», tal y como señalan con humor desde la cuenta oficial de Twitter del cuerpo policial de la ciudad alfarera.

La patrulla que le dio el alto rápidamente le denunció por conducción negligente. Sin embargo, al tramitar la denuncia, la policía municipal recibió un aviso que obligó a los agentes a trasladar al hombre a la comisaría de Alcorcón.

Detienen a un hombre en Alcorcón por incumplir una orden de alejamiento
Detienen a un hombre en Alcorcón por incumplir una orden de alejamiento

Detenido por incumplir una orden de alejamiento

Según informa la Policía Municipal de Alcorcón, la patrulla comprobó que el temerario conductor también tenía una orden de alejamiento con respecto a una mujer con domicilio cercano. El individuo se había saltado y había incumplido dicha orden, por lo que, posteriormente, los agentes procedieron a su detención

Asimismo, aprovechando el día internacional de la cerveza, la Policía Municipal de Alcorcón también aprovechó las redes sociales para hacer, con su habitual toque de humor, una advertencia para todos los conductores: «Si vas a pilotar, recuerda que la cerveza sea siempre 0.0%».


*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com