La línea 511 de Alcorcón cambia de ruta durante el asfaltado de la Avenida del Primero de Mayo

El servicio de autobuses ofrece un camino alternativo para esquivar las obras. La línea 511 de Alcorcón cambia de ruta durante el asfaltado de la Avenida del Primero de mayo

Esta semana, del 8 al 12 de agosto, el Plan de Asfaltado 2022 impulsado por el Ayuntamiento de Alcorcón está afectando a la Avenida 1° de Mayo, la Avenida Esteban Márquez, la Avenida Oeste, la Plaza Santiago de Compostela y la Calle Paz. Durante el desarrollo de las obras, los vecinos no podrán aparcar en las vías afectadas y estas estarán cerradas al tráfico casi en su totalidad desde las 07:00 hasta las 20:00 horas de los días laborables especificados anteriormente.

Este cerramiento provoca, además, que el servicio de autobuses de Alcorcón tenga que adaptarse y buscar una ruta alternativa durante el desarrollo de las obras. Y una de las líneas afectadas es la 511 que modificará su camino hasta la finalización de esta fase del plan de asfaltado, debido a las remodelaciones en la Avenida 1º de Mayo; concretamente en el tramo de la calle Neruda hasta la rotonda de las Naciones Unidas.

La ruta alternativa de la línea 511

La línea 511 de Alcorcón cambia de ruta durante el asfaltado de la Avenida del Primero de Mayo
La línea 511 de Alcorcón cambia de ruta durante el asfaltado de la Avenida del Primero de Mayo

Según la empresa de autobuses Arriva, la ruta seguirá siendo la misma en sentido Alcorcón. No obstante, en sentido a Madrid, los autocares pasarán ahora por las calles de Pablo Picasso, del Mestizaje, de José Saramago y de los Institutos. Y además, se realizarán paradas provisionales en las calles Pablo Picasso y José Saramago. De esta manera, se esquivarán las obras del Plan de Asfaltado y los usuarios de dicha línea del servicio de autobuses de Alcorcón podrán seguir utilizándola con normalidad.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com