Entradas y salidas en los equipos de Tercera División de Alcorcón

El Trival Valderas anuncia sus tres primeras incorporaciones y el Alcorcón B las primeras bajas. Entradas y salidas en los equipos de Tercera División de Alcorcón.

A pesar de la incertidumbre por el inicio de la temporada los equipos de la Tercera División de Madrid ya están preparando la nueva temporada y diseñando sus plantillas. Tanto Trival Valderas como Alcorcón B han empezado a realizar los primeros movimientos en sus plantillas de cara a la campaña 2020/21. Ambos conjuntos han realizado una temporada brillante. El Trival Valderas con un 5º puesta a las puertas del playoff antes del parón por el coronavirus, por su parte el Alcorcón se clasificó para la promoción de ascenso y se quedó a un gol de la Segunda B. Entradas y salidas en los equipos de Tercera División de Alcorcón.

Hasta ahora entre los alfareros solo conocemos salidas. La primera, la de su entrenador, Jorge Romero. Probablemente uno de los mejores de la categoría y que se marcha al Juvenil A del Real Madrid. Todavía no conocemos a su sustituto. Lo que sí sabemos son las primeras salidas de jugadores del filial Alexander, Gabi Lorente, Diego Moreno y Marvin. Alexander ha jugado 61 partidos en dos temporadas y media, Marvin ha disputado este año 16 encuentros, Gabi Lorente llegó el verano pasado y ha jugado 24 partidos y Guito ha estado ocho temporadas en el Alcorcón desde categoría alevín.

Por su parte el Trival Valderas ha dado a conocer en los últimos días sus primeros fichajes. Segura, lateral derecho de 22 años, vuelve al Trival procedente del Pozuelo con quien jugó 20 partidos. Su formación como futbolista está ligada al Atlético de Madrid dónde pasó su etapa de Juvenil llegando a competir en División de Honor y a jugar la UEFA Youth League, además del Getafe C.F.

Entradas y salidas en los equipos de Tercera División de Alcorcón

Otro jovencísimo fichaje del Trival es Lorite. Extremo izquierdo de 22 años procedente del San Fernando y que anotó 5 goles en 27 encuentros. Jugador de gran técnica, con desborde y velocidad. Lorite tiene experiencia en el calcio italiano, en el Civitanovese, tras su paso por El Álamo.

Entradas y salidas en los equipos de Tercera División de Alcorcón

Fabre, fue la primera incorporación, extremo derecho de 26 años que llega del Aranjuez con quien subió a Tercera División. Con los ribereños jugó 22 partidos y anotó 6 goles. Fabre juega de extremo, mediapunta o delantero. Polivalencia al servicio del Trival Valderas.

Entradas y salidas en los equipos de Tercera División de Alcorcón

El Trival Valderas ya había anunciado la renovación de David Galán como entrenador y su cuerpo técnico además de 13 jugadores.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com