X-Madrid Alcorcón sigue realizando nuevas aperturas

Kilómetros de Pizza, Awa Sunglasses y ECC Cómics. X-Madrid Alcorcón sigue realizando nuevas aperturas.

El Centro Comercial y de Ocio X-Madrid Alcorcón sigue completando una variadísima oferta comercial y de ocio. En las últimas semanas las nuevas aperturas son una constante en un X-Madrid que abría sus puertas a finales de noviembre. Si por algo destacaba este X-Madrid era por ser algo diferente en la Comunidad de Madrid y con el paso de los meses están demostrando que el concepto de X-Madrid Alcorcón es diferente. Estos últimos días hemos conocido la apertura de tres nuevos establecimientos relacionados con los complementos, la cultura, y la restauración. Han abierto sus puertas en Alcorcón AWA Sunglasses, ECC Comics y Kilómetros de Pizza. X-Madrid Alcorcón sigue realizando nuevas aperturas.

X-Madrid Alcorcón sigue realizando nuevas aperturas¿Quiénes son?

ECC Cómics.

La casa de los superhéroes, del manga y del coleccionismo. ECC Ediciones es la división editorial de El Catálogo del Cómic, una empresa con más de 15 años de historia que ha trabajado en prácticamente todas las áreas relacionadas con el mundo editorial. Es su primera tienda en Madrid. Con un catálogo de títulos y escritores internacionales amplísimo en la novela gráfica. También con todo tipo de productos de merchandising y de coleccionismo. Están ubicados en el local 81 de X-Madrid.  El local se encuentra ubicado en la primera planta del centro, justo al lado de los cines. ECC Cómics será un punto de referencia para los amantes de la novela gráfica. El mundo del cómic y de la novela gráfica en España está en pleno auge.

AWA Sunglasses.

Esta empresa segoviana es la primera en crear unas gafas de sol pensadas para bañarse con ellas porque su diseño permite que floten y, por tanto, no se pierdan al sumergirse en piscinas o en el mar. Unas gafas que flotan e hidrófobas para repeler las gotas de agua. Polarizadas, con protección UV400, con tratamiento antiarañazos y, por supuesto, flotantes. Diez modelos entre los que elegir.

X-Madrid Alcorcón sigue realizando nuevas aperturas

Kilómetros de Pizza.

Con harinas especialmente traídas de Italia y cocinadas en hornos especialmente diseñados y fabricados a medida para Kilómetros de Pizza. Una pizza única en el mundo por su tamaño (dos metros) y también por su sabor y fermentación prolongada. En X-Madrid han abierto un local de 500 metros cuadrados y cuidado hasta el último detalle. Podemos degustar pasta, postres y, como es lógico, pizzas. Hasta 20 variedades de pizzas: Prosciutto, Margarita, Diávola, San Daniele, Vegana, Trigueros con panceta, Rolling, La Venta, Pepito de sololmillo, Fuas…

X-Madrid Alcorcón sigue realizando nuevas aperturasX- Madrid hace tan sólo unas semanas anunciaban la apertura de cinco nuevos establecimientos, entre los que destacaban el primer gimnasio de la cadena francesa Fitness Park en España y la tienda de más de 1.000m2 de la firma Motocard, además de las inauguraciones de Pimkie, Women’secret y Antonio Rako

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com