Reapertura de la tienda de la AD Alcorcón

Con los primeros productos de Kappa y tras una reforma general. Reapertura de la tienda de la AD Alcorcón.

Los aficionados de la AD Alcorcón ya tienen la tienda de la calle Las Vegas número 3 abierta. Hace pocos días informábamos de que Kappa se convertía en la nueva firma de ropa deportiva oficial de la AD Alcorcón. La llegada de Kappa al Club no solo consistía en vestir al equipo alfarero y a los clubes hermanados. La firma italiana se implicaba también en la reforma de la tienda que el Club ha tenido desde siempre en la calle Las Vegas nº 3. Pues bien, la reforma y el lavado de cara de la tienda está ya finalizado y la tienda desde este lunes ha reabierto para todos los aficionados alcorconeros con nueva imagen y nuevos productos deportivos y de merchandising. Reapertura de la tienda de la AD Alcorcón.

Reapertura de la tienda de la AD AlcorcónNuevos productos

Con los primeros productos de Kappa y tras una reforma general. Reapertura de la tienda de la AD Alcorcón.Tanto la tienda virtual, tienda.adalcorcon.com como la tienda física tienen ya ropa de entrenamiento y paseo que, tanto los jugadores como el cuerpo técnico, lucirán para esta próxima temporada, así como gorras, tazas, bufandas y banderines. La tienda física tendrá de horario de apertura: de lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas. Y recuerda, si eres abonado podrás disfrutar de un 10% de descuento en todas tus compras.

La primera, segunda, tercera equipación y la equipación de los porteros será presentada a mediados de agosto. La próxima temporada se va acercando y sin duda la emoción de la próxima Liga se siente cada vez más entre los aficionados de la AD Alcorcón.

 

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com