Las mejores pizzerías de Alcorcón

Carlos, Domino´s, Boscaiola o Papa John´s son algunas de las votadas por los alcorconeros. Las mejores pizzerías de Alcorcón.

La pizza es una de esas comidas que gusta a casi todo el mundo. Es, además, un producto, que suscita emociones y buenos recuerdos en casi todo el mundo. Son muchos los que guardan un gran momento con amigos, familia o pareja en torno a una buena pizza. La pizza es de esos productos elegidos que es mucho más que una comida. Junto con la hamburguesa está considerado el plato más difundido en el mundo. El origen de la actual pizza se encuentra en Nápoles en torno al siglo XVII y utilizó el tomate proveniente de América, junto con el queso como el pan como los pilares básicos. ¿Qué debemos tener en cuenta para una buena pizza? Lo principal la masa. La calidad de los ingredientes básicos: Tomate, mejor tamizado que triturado según los grandes chef;  mozarellla, mejor pura y si es mezclada que sea de grasas vegetales… También es importante tener en cuenta la temperatura del horno, hidratar la masa, no atiborrar de ingredientes la pizza… Hacer una excelente pizza no es sencillo, pero es un deleite para los sentidos. Por eso desde el grupo de Facebook de Orgullos@ de Alcorcón han preguntado por las mejores pizzerías de Alcorcón. Estas son las que tienen mayor número de votos.

PIZZERÍAS

Pizzería Carlos

Con sede en la Avda. Las Retamas 78 y en calle Gardenias 29. Ha sido la que más votos ha cosechado en la encuesta. Pizzerías Carlos nace en el año 2009 y 11 años después cuenta con cerca de 1.200 empleados en 60 establecimientos, dos de ellos en Alcorcón. Defensores del concepto clásico de pizzas con una interesante variedad en la carta de pizzas. Hasta 21 variedades diferentes y la posibilidad de elegir y diseñar la nuestra. Entre las pizzas que podemos degustar algunas muy tradicionales como la carbonara, las cuatro estaciones o la cuatro quesos. También otras variedades como barbacoa de pollo, Bbc o la Speciale Carlos que lleva salsa de tomate, mozzarella, carne picada, bacon, champiñón, pimiento morrón y extra de queso.

Pizzería Carlos ha sido la más votada en la encuesta.

Las mejores pizzerías de Alcorcón

Domino´s Pizza Alcorcón

Cuenta con dos locales en Alcorcón con ubicación en la Plaza del Nuncio y calle Pablo Picasso. Es una de las franquicias más conocidas en nuestro país. Una de las principales marcar en reparto a domicilio y firma reconocida y reconocible por su intensa relación con patrocinios deportivos. Sus variedades se dividen en diferentes tipologías: Gluten Free, Clásicas, Crea tu Pizza, Deluxe´s y American Legends. En total una veintena de variedades que podemos combinar con entrantes y postres. Para muchos el mejor lugar para tomar una pizza y de ahí que sean los segundos con más votos.

Las mejores pizzerías de Alcorcón

La Boscaiola

Restaurante italiano y pizzeria ubicado en la calle San Pedro 6 de Alcorcón.  Este restaurante alcorconero busca traer hasta la ciudad los aromas y sabores italianos. Los clientes no solo valoran lo agradable del local, especialmente destacan el especial sabor de las pizzas de La Boscaiola. Bordes crujientes, ingredientes suaves, buena materia prima… Una masa fina y cuidada provoca que las pizzas de Boscaiola no nos provoquen una sensación de estar “llenos” con apenas dos trozos. Sin duda un gran restaurante italiano en Alcorcón. Ocupa el tercer lugar del pódium entre los alcorconeros.

Las mejores pizzerías de Alcorcón

Papa John´s

Sin duda una de las marcas que más está sonando en los últimos años. Dos locales ubicados en Alcorcón, en la calle Timanfaya 40 y en la calle Mediterráneo 8. Papa John´s nos ofrece crear nuestra pizza o hacerla por mitades. Con promociones de todo tipo en Papa John´s encontramos pizzas como la especial queso azul, barbacoa, carnívora, caprichosa, vegetaría o hawaiana entre otras. Una carta de pizzas que mezcla sabores clásicos con otras pizzas más irreverentes para paladares atrevidos.

Las mejores pizzerías de Alcorcón

Entre las pizzerías que han votado los alcorconeros encontramos: Trattoria de Sandro, American Pizza, Pizza Hut, La Tagliatella, Felicita o Nápoles.

La actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com