Jorge Romero, del Alcorcón al Real Madrid

El Técnico puso en valor la temporada en redes sociales y poco después el Club anunció su marcha. Jorge Romero, del Alcorcón al Real Madrid.

El mercado de fichajes deja bienvenidas y despedidas en todos los equipos. Este jueves conocíamos la marcha de una de las mejores sorpresas este año del Alcorcón, Jorge Romero entrenador del Alcorcón B. Sin hacer ruido, con mucho trabajo y ambición Romero fue colocando al filial en lo más alto hasta meterlo en los playoff de ascenso por primera vez en su historia. No solo eso, Romero se quedó a un solo gol del ascenso en la final frente al Navalcarnero. Su fantástico trabajo al frente del Alcorcón B ha llamado la atención del Real Madrid que lo ha fichado para entrenar al Juvenil A. Jorge Romero, del Alcorcón al Real Madrid  

Romero había sonado en los últimos días para coger los destinos de la Cultural Leonesa sin embargo será madridista. El cordobés de 35 años ha que el Alcorcón B acabará tercero siendo el conjunto con menos y lo hacía después de una brillante liga regular donde acabó tercero y fue el conjunto con menos derrotas de la fase regular, solo 5, anotando 40 goles y recibiendo 26.

Jorge Romero, del Alcorcón al Real MadridJ

orge Romero llegó al Alcorcón el pasado verano después de entrenar a las categorías inferiores del Córdoba y dirigir en 2017 al primer equipo durante nueve encuentros en 2017.

El Alcorcón ha sido uno de los equipos que mejor fútbol ha mostrado en la Tercera madrileña. El filial ha minimizado los fallos que los tópicos acompañan a los filiales habitualmente. No ha sido un conjunto blando en defensa ni débil defendiendo jugadas de estrategia, ni le pesaba la presión. Lo mejor es que ha sido un equipo con personalidad. Como nos decía Guito en alcorconhoy.com “Hemos aprendido a estar tranquilos en los momentos más complejos de los partidos para encontrar las mejores soluciones”. El Alcorcón B es un equipo con mucho desparpajo, que mira siempre a la portería contraria, líneas adelantadas, presión intensa y con mucho desborde en banda.

Jorge Romero, del Alcorcón al Real MadridSin duda una perdida para el Alcorcón que contaba con él la próxima campaña y un gran fichaje para el Real Madrid.  Desde estas líneas desearle la mejor de las suertes para un entrenador que ha hecho más grande al Alcorcón como Club y que siempre ha tenido un comportamiento cercano y exquisito con este medio de comunicación.

La actualidad del deporte de Alcorcón en alcorconhoy.com