Un ámbito de networking entre empresarios de Alcorcón que impulsa la AD Alcorcón junto con la Asociación AEPA. Comienza su andadura el espacio ADA Business Club En torno a un centenar de empresarios de Alcorcón se han dado cita en el Estadio de Santo Domingo en esta mañana de miércoles. El motivo la primera edición del ADA Business Club. Una cita que tiene como objetivo crear un marco de networking empresarial de Alcorcón para entablar alianzas, contactos, objetivos y estrategias comunes entre empresarios alcorconeros de diversos ámbitos con el trasfondo y la oportunidad que siempre da el deporte. Este miércoles ha comenzado su andadura el espacio ADA Business Club y, en torno a un café, diferentes empresarios de la ciudad han podido conocerse y entablar las primeras sinergias. El evento, que ha comenzado a las 9:30, ha estado presidido por Ignacio Álvarez, Director General del AD Alcorcón y anfitrión de la jornada y por Marina Sánchez, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA). Los dos han dado la bienvenida a los empresarios de Alcorcón de diferentes sectores en el palco de Santo Domingo. Posteriormente el evento se ha divido en dos espacios. Por un lado, la Sala VIP de Santo Domingo que ha acogido un ambiente de foro empresarial donde los diferentes invitados han podido charlar animadamente de diversos ámbitos e intercambiar ideas. Por otro, un ambiente más recogido en la sala de prensa donde los empresarios han mantenido reuniones bilaterales cerradas previamente para llegar a puntos en común y estrategias compartidas en diversos proyectos. Es la primera cita de este ADA Business Club del AD Alcorcón pero se esperan realizar diversos eventos durante el año. Una oportunidad para unirse y abordar metas comunes entre el empresariado de la ciudad y de este con el AD Alcorcón. Cabe destacar que este evento ha servido también para firmar de forma oficial la entrada del AD Alcorcón en la Asociación AEPA. Este ente empresarial es el principal músculo asociativo del empresariado en la ciudad de Alcorcón.
Un ámbito de networking entre empresarios de Alcorcón que impulsa la AD Alcorcón junto con la Asociación AEPA. En Alcorcón comienza su andadura el espacio ADA Business Club

En torno a un centenar de empresarios de Alcorcón se han dado cita en el Estadio de Santo Domingo en esta mañana de miércoles. El motivo, la primera edición del ADA Business Club. Una cita que tiene como objetivo crear un marco de networking empresarial de Alcorcón para entablar alianzas, contactos, objetivos y estrategias comunes entre empresarios alcorconeros de diversos ámbitos con el trasfondo y la oportunidad que siempre da el deporte. Este miércoles, en Alcorcón ha comenzado su andadura el espacio ADA Business Club y, en torno a un café, diferentes empresarios de la ciudad han podido conocerse y entablar las primeras sinergias.

Un ámbito de networking entre empresarios de Alcorcón que impulsa la AD Alcorcón junto con la Asociación AEPA. Comienza su andadura el espacio ADA Business Club En torno a un centenar de empresarios de Alcorcón se han dado cita en el Estadio de Santo Domingo en esta mañana de miércoles. El motivo la primera edición del ADA Business Club. Una cita que tiene como objetivo crear un marco de networking empresarial de Alcorcón para entablar alianzas, contactos, objetivos y estrategias comunes entre empresarios alcorconeros de diversos ámbitos con el trasfondo y la oportunidad que siempre da el deporte. Este miércoles ha comenzado su andadura el espacio ADA Business Club y, en torno a un café, diferentes empresarios de la ciudad han podido conocerse y entablar las primeras sinergias. El evento, que ha comenzado a las 9:30, ha estado presidido por Ignacio Álvarez, Director General del AD Alcorcón y anfitrión de la jornada y por Marina Sánchez, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA). Los dos han dado la bienvenida a los empresarios de Alcorcón de diferentes sectores en el palco de Santo Domingo. Posteriormente el evento se ha divido en dos espacios. Por un lado, la Sala VIP de Santo Domingo que ha acogido un ambiente de foro empresarial donde los diferentes invitados han podido charlar animadamente de diversos ámbitos e intercambiar ideas. Por otro, un ambiente más recogido en la sala de prensa donde los empresarios han mantenido reuniones bilaterales cerradas previamente para llegar a puntos en común y estrategias compartidas en diversos proyectos. Es la primera cita de este ADA Business Club del AD Alcorcón pero se esperan realizar diversos eventos durante el año. Una oportunidad para unirse y abordar metas comunes entre el empresariado de la ciudad y de este con el AD Alcorcón. Cabe destacar que este evento ha servido también para firmar de forma oficial la entrada del AD Alcorcón en la Asociación AEPA. Este ente empresarial es el principal músculo asociativo del empresariado en la ciudad de Alcorcón.El evento, que ha comenzado a las 9:30, ha estado presidido por Ignacio Álvarez, Director General del AD Alcorcón y anfitrión de la jornada y por Marina Sánchez, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA). Los dos han dado la bienvenida a los empresarios de Alcorcón de diferentes sectores en el palco de Santo Domingo.

Potenciar el encuentro y los proyectos en común

Un ámbito de networking entre empresarios de Alcorcón que impulsa la AD Alcorcón junto con la Asociación AEPA. Comienza su andadura el espacio ADA Business Club En torno a un centenar de empresarios de Alcorcón se han dado cita en el Estadio de Santo Domingo en esta mañana de miércoles. El motivo la primera edición del ADA Business Club. Una cita que tiene como objetivo crear un marco de networking empresarial de Alcorcón para entablar alianzas, contactos, objetivos y estrategias comunes entre empresarios alcorconeros de diversos ámbitos con el trasfondo y la oportunidad que siempre da el deporte. Este miércoles ha comenzado su andadura el espacio ADA Business Club y, en torno a un café, diferentes empresarios de la ciudad han podido conocerse y entablar las primeras sinergias. El evento, que ha comenzado a las 9:30, ha estado presidido por Ignacio Álvarez, Director General del AD Alcorcón y anfitrión de la jornada y por Marina Sánchez, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA). Los dos han dado la bienvenida a los empresarios de Alcorcón de diferentes sectores en el palco de Santo Domingo. Posteriormente el evento se ha divido en dos espacios. Por un lado, la Sala VIP de Santo Domingo que ha acogido un ambiente de foro empresarial donde los diferentes invitados han podido charlar animadamente de diversos ámbitos e intercambiar ideas. Por otro, un ambiente más recogido en la sala de prensa donde los empresarios han mantenido reuniones bilaterales cerradas previamente para llegar a puntos en común y estrategias compartidas en diversos proyectos. Es la primera cita de este ADA Business Club del AD Alcorcón pero se esperan realizar diversos eventos durante el año. Una oportunidad para unirse y abordar metas comunes entre el empresariado de la ciudad y de este con el AD Alcorcón. Cabe destacar que este evento ha servido también para firmar de forma oficial la entrada del AD Alcorcón en la Asociación AEPA. Este ente empresarial es el principal músculo asociativo del empresariado en la ciudad de Alcorcón.Posteriormente el evento se ha divido en dos espacios. Por un lado, la Sala VIP de Santo Domingo que ha acogido un ambiente de foro empresarial donde los diferentes invitados han podido charlar animadamente de diversos ámbitos e intercambiar ideas. Por otro, en un ambiente más recogido, en la sala de prensa, donde los empresarios han mantenido reuniones bilaterales cerradas previamente para llegar a puntos en común y estrategias compartidas en diversos proyectos.

Es la primera cita de este ADA Business Club del AD Alcorcón pero se esperan realizar diversos eventos durante el año. Una oportunidad para unirse y abordar metas comunes entre el empresariado de la ciudad y de este con el AD Alcorcón.

Un ámbito de networking entre empresarios de Alcorcón que impulsa la AD Alcorcón junto con la Asociación AEPA. Comienza su andadura el espacio ADA Business Club En torno a un centenar de empresarios de Alcorcón se han dado cita en el Estadio de Santo Domingo en esta mañana de miércoles. El motivo la primera edición del ADA Business Club. Una cita que tiene como objetivo crear un marco de networking empresarial de Alcorcón para entablar alianzas, contactos, objetivos y estrategias comunes entre empresarios alcorconeros de diversos ámbitos con el trasfondo y la oportunidad que siempre da el deporte. Este miércoles ha comenzado su andadura el espacio ADA Business Club y, en torno a un café, diferentes empresarios de la ciudad han podido conocerse y entablar las primeras sinergias. El evento, que ha comenzado a las 9:30, ha estado presidido por Ignacio Álvarez, Director General del AD Alcorcón y anfitrión de la jornada y por Marina Sánchez, Presidenta de la Asociación de Empresarios y Profesionales de Alcorcón (AEPA). Los dos han dado la bienvenida a los empresarios de Alcorcón de diferentes sectores en el palco de Santo Domingo. Posteriormente el evento se ha divido en dos espacios. Por un lado, la Sala VIP de Santo Domingo que ha acogido un ambiente de foro empresarial donde los diferentes invitados han podido charlar animadamente de diversos ámbitos e intercambiar ideas. Por otro, un ambiente más recogido en la sala de prensa donde los empresarios han mantenido reuniones bilaterales cerradas previamente para llegar a puntos en común y estrategias compartidas en diversos proyectos. Es la primera cita de este ADA Business Club del AD Alcorcón pero se esperan realizar diversos eventos durante el año. Una oportunidad para unirse y abordar metas comunes entre el empresariado de la ciudad y de este con el AD Alcorcón. Cabe destacar que este evento ha servido también para firmar de forma oficial la entrada del AD Alcorcón en la Asociación AEPA. Este ente empresarial es el principal músculo asociativo del empresariado en la ciudad de Alcorcón.Miembro de AEPA

Cabe destacar que este evento ha servido también para firmar de forma oficial la entrada del AD Alcorcón en la Asociación AEPA. Este ente empresarial es el principal músculo asociativo del empresariado en la ciudad de Alcorcón.

 

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com