Hasta siempre Said
En las últimas horas conocíamos el fallecimiento del pequeño alcorconero que padecía leucoenfelopatia. La sonrisa de Said involucró a toda la ciudad en diversos actos solidarios. Hasta siempre Said.

Said y su familia han sido un ejemplo de vida. Este pequeño alcorconero padecía leucoenfelopatia. Una discapacidad física e intelectual. Said tenía un 68% de discapacidad pero más fuerza y más ganas de vivir que nadie. No había problemática de salud que pudiera con el brillo de su sonrisa. La sonrisa de Said involucró a todos los estamentos de la ciudad desde la política, al deporte pasando por los empresarios para ayudarle en los costes que tenían las ortopedias y tratamientos de Said para su familia. Desde rifas, mercadillos o galas Said sintió el cariño y empuje de toda la ciudad de Alcorcón. Nunca te olvidaremos Said.

En las últimas horas conocíamos su marcha. Una dura noticia. Las redes sociales se han volcado con mensajes de apoyo a la familia y recuerdo al pequeño Said. Desde Alcorconhoy.com queremos mandar nuestro más sincero pésame y todo nuestro cariño a la familia. Nunca te olvidaremos Said y gracias por enseñarnos el valor de la vida, la importancia de sonreír cada día. Una nueva estrella brilla en el cielo.

La actualidad de Alcorcón en Alcorconhoy.com