renovar tu hogar

El verano ya ha llegado a Metrocuadrado aprovecha para renovar tu hogar sin salir de Alcorcón.

¡OFERTA DE MUEBLES VERANO 2021, DESCUENTOS DE HASTA EL 50% EN LIQUIDACIONES DE EXPOSICIÓN

El verano, epoca para renovar tu hogar en Alcorcon En  Metrocuadrado le dan la bienvenida al verano con ofertas del 5 % hasta el 50%. Ellos saben que los detalles marcan la diferencia. La decoración del espacio, el confort y la armonía de todo el espacio mejoran la calidad de vida de tu hogar y la de aquellos que viven contigo.  Por eso este verano sumérgete en tu proyecto y aprovecha para renovar tu hogar sin salir de Alcorcón

renovar tu hogar en Alcorcon El verano, época para renovar tu hogar en Alcorcón

Para que no te pierdas ningún detalle de todo lo que ofrecen en Metrocuadrado te invitamos a visitarlos están en Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II. Un equipo de asesores te espera para asesorarte en la elección del mueble que mejor se adapta a tus necesidades.  Solicita cita previa y presupuesto sin compromiso.

Sí, quiero una cita

Con Metrocuadrado podrás disfrutar de espectaculares descuentos que pasan por dormitorios juveniles o de matrimonio, salones modernos hasta sofás chaise longue, modular, relax, 3+2.

En Metrocuadrado son conscientes de que cada persona es única, y también su hogar por eso ponen a tu disposición un equipo de expertos que te ayudarán en la decoración de interiores ofreciéndote soluciones creativas y originales para que tu proyecto sea relámete único.

Te imaginas por un segundo poder ver la casa de tus sueños o ese espacio con el que tienes tiempo soñando sin haber entrado en obras.

¿Cómo lo hacen? Cuentan con la tecnología en 3D que les permite decorar tu casa. ¡Te encantará!

renovar tu hogar en Alcorcon

Metrocuadrado está en la Calle Polvoranca, 132, en el Polígono Industrial Urtinsa II de Alcorcón (Código Postal: 28923). Se puede contactar con ellos por teléfono, en los números (+34) 91 644 91 73 y 618 406 544. También por correo electrónico: en [email protected]

Asimismo, se les puede seguir en sus redes sociales. Comparten consejos, tendencias, promociones, sorteos, y muchas cosas más en sus cuentas de FacebookInstagram y su Canal de Youtube.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com

Información patrocinada por Metrocuadrado