El Twister de Alcorcón cierra temporalmente

Por unas obras en el establecimiento, tendremos que esperar para probar las mejores hamburguesas del municipio. El Twister de Alcorcón cierra temporalmente

Según han publicado en su cuenta de Instagram, el Twister de Alcorcón cierra temporalmente por obras en el establecimiento. Pese a ello, ellos mismos han informado que actualizarán cualquier noticia sobre su reapertura, aunque aun tienen los locales de Carrascal y Leganés centro en caso de que los vecinos quieran disfrutar de su comida.

El establecimiento, situado en la Avenida de las Retamas de Alcorcón, es uno de los mejores restaurantes de hamburguesas de autor tanto en nuestro municipio como en Leganés. En su carta podemos encontrar ejemplares como la Twister, con elección de carne, queso cheddar, bacon, lechuga, mayonesa, tomate, cebolla y huevo frito.

Por otro lado, también tenemos perritos como el J. Cash, con la salchicha Bratwurst como protagonista, queso cheddar, chili con carne de ternera y parmesano para finalizar, haciéndolo una elección muy fiable. Tampoco podemos olvidarnos de los costillares, ensaladas y tacos, donde tenemos mucha variedad para elegir.

El Twister de Alcorcón cierra temporalmente
El Twister de Alcorcón cierra temporalmente

Cachondeo en redes sociales

Tras anunciar su cierre temporal para atender a las obras de mejora del establecimiento, en redes sociales han decidido comparar al legendario Bruce Springsteen con Maluma. «A modo de apunte, por si alguien se lo ha podido preguntar, nuestros obreros trabajan a ritmo de Bruce Springsteen, no de Maluma«.

Con la excusa de su plan de prevención de riesgos laborales tras esta demoledora afirmación, recuerdan que «como dice The Boss somos «Tougher Than The Rest». Los vecinos de Alcorcón han dejado algún comentario en la publicación con tristeza, ya que están deseando volver.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com