Altas y bajas de la última semana en el Alcorcón

El equipo alfarero intenta cambiar la situación con caras nuevas en la plantilla. Altas y bajas de la última semana en el Alcorcón

La Agrupación Deportiva Alcorcón se está moviendo más de lo habitual en este mercado de invierno para intentar remontar la situación que los mantiene como colistas de la categoría. Tras la llegada de Iván Calero procedente del Málaga, Al Badaoui hace las maletas para irse como cedido a Bélgica, aunque no es el único que sale.

Las negociaciones entre el club alfarero y el Málaga no fueron fáciles, pero al final fructificaron, transformándose en la llegada del lateral derecho Iván Calero. Un refuerzo a tener en cuenta para los amarillos, y que además conoce muy bien la zona por ser natural de Parla. Su posición natural, por un lado, es de lateral diestro, aunque puede jugar como extremo, ya que, gracias a su técnica y rapidez, le convierte en un activo peligroso para los rivales.

Altas y bajas de la última semana en el Alcorcón
Altas y bajas de la última semana en el Alcorcón

Por otro lado, tenemos la salida como cedido de Al Badaoui, el mediapunta de 25 años que no ha conseguido destacar en demasía en estos seis meses. El marroquí, que llegó procedente del RFC Seraing de Bélgica no ha logrado ser determinante con ninguno de los tres entrenadores, aunque ha mostrado varios destellos de su calidad. Por ello, el ‘Alcor’ seguirá conservando los derechos del jugador, que se va cedido al Waasland Beveren de la Segunda División belga.

Altas y bajas de la última semana en el Alcorcón
Comunicado oficial con la cesión de Al Badaoui

Unos sin debutar y otros en la rampa de salida

Armin Hodzic, el mediocampista bosnio que regresó el pasado verano de la cesión al Estoril Praia de Portugal, no tenía ficha en el Alcorcón y se ha llegado a un acuerdo para su rescisión. El jugador no ha llegado a debutar con el equipo alfarero, y tampoco deja ninguna licencia de inscripción libre, así que era lógico el movimiento.

Por consiguiente, el lateral venezolano, Victor García, y que apenas ha jugado ocho partidos entre Liga y Copa, estaría en la rampa de salida por el fichaje de Calero. Además, tampoco cuenta para Fran Fernández.

Fotografías: AD Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com