El Real Madrid pone el ojo en Óscar Rivas y Yago Paredes, del Alcorcón

El conjunto blanco sigue muy de cerca a ambos futbolistas. El Real Madrid pone el ojo en Óscar Rivas y Yago Paredes, del Alcorcón

La Agrupación Deportiva de Alcorcón cada vez esta mas cerca de abandonar la Segunda División. Esta temporada esta siendo dura para los alfareros, que en su 50º aniversario de la fundación, se encuentra a la cola de la liga SmartBank. A 19 puntos de la permanencia y solo habiendo conseguido 18 hasta la fecha, la esperanza de los amarillos por salvarse está muy mermada. Y no por la falta de lucha y juego de sus futbolistas, que han despertado el interés nada menos que del Real Madrid.

Estos son los casos de su defensa central Óscar Rivas y el delantero Yago Paredes. Así lo adelanta ‘Bernabéu Digital’ y lo confirma ‘MARCA’. De acuerdo con sus informaciones, ojeadores del club blanco le habrían echado el ojo a ambos futbolistas, para incorporarles el año que viene a su cantera.

El Real Madrid pone el ojo en Óscar Rivas y Yago Paredes, del Alcorcón
El Real Madrid pone el ojo en Óscar Rivas y Yago Paredes, del Alcorcón. Rivas, en un lance de choque ante el Real Valladolid.

Dos futbolistas de futuro

Ambos jóvenes jugadores llegarían a los filiales del Madrid para completar los equipos del Juvenil A y el Castilla. Óscar Rivas, de 22 años, jugó durante varias temporadas en la cantera del Atlético de Madrid. Sin embargo, hace tres años firmó por el Getafe y, de allí, se marchó este pasado verano al Alcorcón. Allí despunto como central y consiguió subir al primer equipo, convirtiéndose en en los últimos meses en indiscutible para Fran Fernández.  

Por su parte Yago Paredes es jugador del Alcorcón B, que se encuentra en los playoffs para subir de categoría a Segunda RFEF. A sus 17 años, es juvenil de segundo año, pero suma ocho goles en la liga con el ‘Alcor B’. Debido a su gran calidad, en cambio, apenas ha jugado esta temporada con el juvenil, y casi siempre ha actuado con los ‘mayores’. Si fichara por el Real Madrid, sería para el Juvenil A, donde actualmente milita Daniel Ballesteros, ‘Piri’, ex del Trival Valderas.

Grandes futbolistas de Alcorcón

No es la primera vez que el Real Madrid se fija en los deportistas alfareros. Años atrás se fijó en un niño, Dani Gómez, que hoy en día está jugando en Primera División con el Levante. Siguiendo sus mismos pasos, también fichó por el Madrid su hermano Eric, que a día de hoy sigue en la cantera madridista. Por no hablar de Piri o de otros futbolistas como Pablo Martínez (hoy en el Huesca) o Fran Gallardo (que sigue en el Alcorcón B), a los que en su día también quiso el Real Madrid.

Fotografías: AD Alcorcón

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com