El precioso Belén que luce en Alcorcón

El conserje Rufino vuelve a deleitarnos con otra obra maestra en un portal. El precioso Belén que luce en San José de Valderas de Alcorcón

La época de la Navidad es tan bonita por escenarios como este, el Belén más original que se encuentra en el portal de la Calle Noya número 4. No solo entre jardines anda el juego, Rufino, el conserje, también hace maravillas como esta.

Como si fuera una atracción más que visitar, o una fecha programada en el Calendario de Navidad, este Belén es uno de los atractivos de la ciudad. Además, no es la primera vez que realiza este tipo de decorado en un recinto, ya que el pasado de junio lo hizo con los destrozados por Filomena y que no se repararon. Lo curioso de aquel mes, es que lo realizó a partir de figuras hechas con materiales reciclados, y llamó más la atención.

La reacción de los ciudadanos no se ha hecho esperar, y es que un viejo conocido que ya comentó el del pasado mes de junio, ha repetido. «Que bien… Se echaba de menos tu decoración. No te quepa duda que iremos a visitarlo, para quien no lo sepa, está en la calle Noya de Alcorcón Gracias por acordarte de compartirlo con nosotros».

El precioso Belén que luce en Alcorcón
El precioso Belén que luce en San José de Valderas de Alcorcón

Resto de fiestas

La programación navideña no se ha hecho esperar por el Ayuntamiento, y es que se viene un mes de diciembre repleto de actividades que hacer. La compañía Metamorphosis Dance se presenta el 11 de diciembre en el Teatro Buero Vallejo con ‘Al desnudo’, mientras que tendremos también un Concierto Conmemorativo de la Constitución.

Los mayores no quedan relegados a un segundo puesto, pues los centros de Adolfo Suárez, Polvoranca y Salvador Allende van a organizar eventos para ellos. Un día después, el 16, el nuevo Centro del Títere será protagonista con su inauguración, y dará otra temática nueva a Alcorcón.

Por último, el plato fuerte viene con la visita de los Reyes Magos, que no cambiarán su recorrido con respecto a los últimos años. También saludarán desde el balcón del Ayuntamiento, como es habitual.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com