El PP pide reforzar la seguridad en las Fiestas de Alcorcón 2022

El PP pide reforzar la seguridad en las Fiestas de Alcorcón 2022

La formación quiere que el Ayuntamiento mejore las condiciones de la Policía. El PP pide reforzar la seguridad en las Fiestas de Alcorcón 2022

Durante estas Fiestas de Alcorcón 2022, el Partido Popular ha pedido mediante una carta enviada a la alcaldesa, Natalia de Andrés, que se refuerce la seguridad durante la celebración de estas. Debido a los hechos tan violentos que han ocurrido en Alcalá de Henares y a antecedentes en pasados años, el grupo político solicita que se tomen varias medidas preventivas.

En concreto, el PP ha solicitado a la Delegación de Gobierno que se aumente el número de efectivos y además, establecer un nuevo protocolo, identificando los puntos más conflictivos y reforzando la seguridad en esos lugares. Por otro lado, también quieren que se refuercen las labores de prevención y vigilancia del Recinto Ferial y en las zonas donde se celebren conciertos.

El PP pide reforzar la seguridad en las Fiestas de Alcorcón 2022
El PP pide reforzar la seguridad en las Fiestas de Alcorcón 2022

Más solicitudes y declaraciones

También han pedido una mejor dotación de medios materiales y humanos a la Policía Municipal de Alcorcón, para que puedan garantizar la seguridad de los vecinos y la suya propia. Por último, han solicitado que se informe a todos los grupos municipales acerca de cuantas acciones se vayan a realizar en materia de mejora de seguridad durante estas fiestas patronales.

“Espero que todas estas medidas sean tenidas en cuenta para garantizar la mayor seguridad a todos los vecinos de Alcorcón y además quiero agradecer de forma anticipada la labor de nuestras fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, tanto de policías municipales, policías nacionales, bomberos, sanitarios, miembros de protección civil que formarán parte del operativo durante las fiestas patronales”, ha concluido Ana Gómez, portavoz del PP de Alcorcón.

Consulta el programa completo de las Fiestas de Alcorcón 2022 haciendo click aquí

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com