Récord histórico de visitas en agosto de 2022 en alcorconhoy.com, con todas las noticias de Alcorcón

Nuestro diario digital se sigue consolidando como referencia informativa. Récord histórico de visitas en agosto de 2022 en alcorconhoy.com, con todas las noticias de Alcorcón

alcorconhoy.com, el diario digital más leído de Alcorcón, volvió a hacer historia en este pasado mes de agosto de 2022. De acuerdo con los datos auditados por Google Analytics, un total de 317.903 lectores diferentes (o usuarios únicos, de acuerdo con la jerga internauta) entraron a informarse a nuestro periódico al menos una vez a lo largo del octavo mes del año, lo que supone un récord absoluto sin precedentes.

Hasta ahora, ese número máximo de usuarios únicos de este diario se encontraba en las 272.594 personas que accedieron a informarse al menos una vez a nuestro diario digital durante el mes de agosto de 2021. Hace justamente un año, curiosamente. Ahora, hemos pulverizado ese registro y lo hemos superado en 45.309 usuarios.

Una cifra, esa última, que, por poner en valor, es netamente superior al número de personas que entrarían, por ejemplo, en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de los recintos deportivos más reconocidos de España y donde disputa sus encuentros el Sevilla Fútbol Club, que cuenta con un aforo máximo de 43.883 espectadores. Esa cifra, por tanto, es inferior a esas 45.309 personas de diferencia que han leído alcorconhoy.com en este mes de agosto con respecto a la que era la mejor marca hasta ahora.

Y hablando de fútbol: los usuarios registrados durante el total de este mes de agosto de 2022 en alcorconhoy.com equivaldrían a llenar casi cuatro veces el Santiago Bernabéu (3,92, para ser exactos). En clave alfarera, por su parte, la equivalencia sería llenar 62,3 veces el Estadio Municipal de Santo Domingo, donde juega sus encuentros la Agrupación Deportiva Alcorcón.

Cifras espectaculares

Asimismo, durante este mes, alcorconhoy.com también registró su número máximo de usuarios en un solo día a lo largo de toda la historia del diario digital. Fue el pasado viernes, 5 de agosto, cuando nada menos que 56.916 personas accedieron a este periódico al menos en una ocasión. Asimismo, el viernes 26 de agosto fue otro de los días más exitosos de todos los tiempos en alcorconhoy.com, con 49.042 usuarios únicos.

Además de todo ello, los 317.903 usuarios que leyeron alcorconhoy.com durante este pasado mes de agosto de 2022 reportaron a la web un total de 639.845 visitas. Entre los temas más consultados por los usuarios, resaltan asuntos de lo más variados: desde la okupación ilegal de un chalet en Campodón hasta la nueva oferta pública de empleo lanzada por el Ayuntamiento, pasando por el programa de Fiestas de Alcorcón 2022 o los conciertos confirmados para los festejos.

Récord histórico de visitas en agosto de 2022 en alcorconhoy.com, con todas las noticias de Alcorcón
Récord histórico de visitas en agosto de 2022 en alcorconhoy.com, con todas las noticias de Alcorcón. Datos oficiales de Google Analytics.

Datos espectaculares, así las cosas, los registrados en este mes de agosto de 2022 en alcorconhoy.com. En especial, teniendo en cuenta que en la ciudad hay censadas un total de 170.817 personas, de acuerdo con el Instituto Nacional de Estadística (INE). Y que no todas ellas tienen edad ni medios para acceder a Internet. Pero, aún así, este pasado mes nos leyeron 317.903 personas, una cifra cercana al doble de la población total de Alcorcón. De ese número, por tanto, se desprende asimismo que alcorconhoy.com cuenta con una cifra considerables de lectores que proceden de otras ciudades, pero que tienen interés en lo que sucede en el municipio.

Récord también en mostoleshoy.com

Un crecimiento, el de alcorconhoy.com, que va de la mano también al de nuestro diario digital hermano, mostoleshoy.com. Según las estadísticas de Google Analytics, el periódico de Móstoles cerró el mes de agosto con 80.591 usuarios únicos, lo que también supone su récord absoluto de lectores hasta la fecha. Unas cifras tremendas a ese respecto, teniendo en cuenta que mostoleshoy.com apenas tiene un año de vida.

Con todo ello, entre ambos periódicos, hemos rozado los 400.000 lectores en un solo mes. Datos de visitas impresionantes, y que no hacen sino animarnos a seguir trabajando y mejorando día tras día. Gracias, 319.903 millones de gracias por escogernos.

Si quieres anunciarte y promocionar tu empresa en el de comunicación líder en Alcorcón, puedes solicitar más información pulsando aquí

Fotografía principal: Esther Montellano

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com