El PP denuncia el abandono del centro educativo para Adultos Alfar de Alcorcón

 

La formación cree que Natalia de Andrés actúa deliberadamente. El PP denuncia el abandono del centro educativo para Adultos Alfar de Alcorcón

El centro educativo para adultos Alfar cuenta con 600 alumnos en una ciudad de más de 170.000 habitantes como es Alcorcón, y el Partido Popular denuncia su abandono. Esta institución da la oportunidad a muchas personas mayores para formarse e incluso tener opciones laborales.

El CEPA Alfar está ubicado en un edificio de titularidad municipal, destinado a este tipo de uso exclusivo. Por ello, tanto su suministro como mantenimiento es obligado para el Ayuntamiento, denunciando el PP la reducción en cuanto a la aportación de los diferentes servicios que necesita. Además, se propuso una alternativa, como apunta el partido, de traspasar la competencia a la Comunidad de Madrid.

Sin avance en este tema

El PP denuncia el abandono del centro educativo para Adultos Alfar de Alcorcón
El PP denuncia el abandono del centro educativo para Adultos Alfar de Alcorcón

El Partido Popular explica que no se ha avanzado en la firma de convenio alguno, ni tampoco de cesión del edificio, pese a la propuesta sugerida. «Este abandono por parte del Ayuntamiento de Natalia de Andrés, dificulta las actuaciones necesarias para garantizar el buen funcionamiento del centro, ubicado en unas dependencias que son del propio Ayuntamiento», apuntan desde la formación.

El propio Antonio González Terol, candidato a la alcaldía por el PP, ha opinado sobre tema, añadiendo que «Natalia de Andrés está actuando de forma deliberada para degradar la prestación de este servicio público educativo». En cualquier caso, este centro es importante para que el colectivo de los mayores pueda tener más oportunidades laborales, y es importante conservarlo de la mejor forma posible.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Si tienes una empresa y quieres anunciarte en alcorconhoy.com, pulsa aquí para saber cómo puedes hacerlo.

Suscríbete al podcast de actualidad de alcorconhoy.com en iVoox o Spotify.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue a alcorconhoy.com en TwitterInstagram y Facebook.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com