Este estabecimiento aboga por la variedad y la hospitalidad. El corazón de Mi Candela late más fuerte con la llegada del verano en Alcorcón
Mi Candela, ese lugar único en Alcorcón, que ha recogido el mejor sabor de las tardes y noches de tapeo en la ciudad, late más fuerte con la llegada del verano y su característico calor. Asimismo, su resultado es único en el municipio, ya no por la calidad de sus productos, sino por su trato, exquisito para cualquiera que asista a degustar sus raciones. Estas, por supuesto, no fallan en su objetivo de llenar el apetito de los alcorconeros.
Ubicado en la Avenida Las Retamas, 76, los mejores platos de Alcorcón, y con una alta variedad, se encuentran aquí. Este espacio tan singular nos otorga, tanto en verano como en invierno, una calidad excepcional, y no es para menos, pues su premio en el Certamen ‘Alcorcón, Cultura Gastronómica’ de 2022 habla de su excelente producto. Su singularidad tuvo reconocimiento y junto a sus precios, que no han subido pese a la situación económica, hacen al establecimiento un lugar obligatorio al que ir.
Con amigos, consumir es mejor
El equipo de Mi Candela merece una especial mención, desde los camareros hasta Fabi Moreno, el dueño del establecimiento. Gracias a su amabilidad, cortesía y buen trato, este es el lugar ideal para hacer ‘tardeo’, y más tras la llegada del calor que caracteriza al verano. Estos valores que trasladan desde el bar-restaurante son excepcionales, y que, junto a unos precios adecuados para toda la familia y amigos, hacen una pareja perfecta que invita a los alcorconeros a degustar cada uno de sus platos.
Por otro lado, el tercer componente fundamental de Mi Candela son sus raciones, para todos los públicos, tanto en variedad como en cantidad. De hecho, en el segundo factor se encuentra el punto clave del establecimiento, pues son suficientes para satisfacer a un estómago más protestón. No solo eso, sino que comparten cualquier temperatura, ya sean cálidas o frías, y ese aspecto es algo muy demandado por los vecinos.
En la variedad está la excelencia
Toda persona comparte que, en el picoteo, ese primer plato antes de degustar el principal, está la magia para definir la primera impresión que te causa el establecimiento. Así es Mi Candela, que no rebaja su calidad en este aspecto, y ofrece un magnífico Provolone, o los ya clásicos ‘Nachos Mi Candela’, una especialidad de la casa que nadie se arrepiente de probar. Asimismo, su variedad de croquetas también completa una entradilla de opciones espectaculares, a la vez que diferentes, para quien posea un paladar fuera de lo común.
El establecimiento tampoco piensa fallar a sus consumidores en los primeros platos, con su amplísima variedad en roscas, un producto muy demandado por los alcorconeros. Además, sus hamburguesas especiales son otra gran opción para completar una buena comida o cena. Aunque si hubiera que decantarse por algo en particular, sería por sus huevos rotos, ya sean con crujiente de verduras o con patatas. En definitiva, su variedad, junto a la calidad y hospitalidad, tres factores fundamentales a la hora de elegir un restaurante, definen el estilo de Mi Candela, siempre a disposición de Alcorcón y sus vecinos.
*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto e imágenes propias de este artículo.