El atacante Borja Valle ficha por el Alcorcón

Un jugador con un perfil de lo más necesario en el equipo alfarero. El atacante Borja Valle ficha por el Alcorcón

El Alcorcón abre boca en el mercado de invierno con el delantero Borja Valle. El extremo español vuelve a competir en la Segunda División española tras rescindir su contrato con el Khor Fakkan, de la Primera División de Emiratos Árabes Unidos. Llega libre y firma hasta final de temporada.

El futbolista de 29 años, natural de Ponferrada, ha disputado un total de seis temporadas en con el Deportivo de la Coruña, el Real Oviedo, Elche o Ponferradina. A lo largo de estas, el jugador ha disputado 136 partidos en Segunda División, en los que ha anotado 21 goles.

Tras pasar un año en Khor Fakkan, donde coincidió con el exalfarero Luis Fernández, no se acabó de adaptar al equipo de Medio Oriente. Tras únicamente haber disputado cuatro partidos con el equipo y haber rescindido su contrato, el delantero vuelve a España donde ha encontrado un hueco en el Alcorcón.

Una nueva esperanza para el Alcorcón

En este periodo, se han visto sus habilidades como atacante. Borja Valle es un jugador vertical, rápido en la toma de decisiones dentro del área. Tiene una buena visión de juego y una notable capacidad para desmarcarse. Así, puede jugar tanto de delantero como de extremo dentro del campo sin perder efectividad.

El atacante Borja Valle ficha por el Alcorcón
El atacante Borja Valle ficha por el Alcorcón. El futbolista ya posa con sus nuevos colores. Fotografía: AD Alcorcón

Y esto es lo que necesita ahora mismo el conjunto alfararero: gol. El reflejo más reciente de ello es la derrota ante el Málaga de este pasado domingo, donde el Alcorcón no anoto ningún gol a favor. Los de Fran Fernández son el equipo con menos goles anotados de la liga, junto con el Fuenlabrada.

A 13 puntos de salir de los puestos de descenso, el Alcorcón necesita mucha suerte y un buen juego para evitar bajar a Segunda B. Aunque los amarillos ya cuentan con su primer refuerzo para salvar al equipo antes de que finalice la temporada.

Fotografía principal: Instagram de Borja Valle

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com