Dónde y cuándo ver el Alcorcón-San Fernando

Los de Fran Fernández remontaron el último encuentro in extremis con doblete de Dalmau. Dónde y cuándo ver el Alcorcón-San Fernando

La Agrupación Deportiva Alcorcón ganó su primer partido en Primera RFEF tras una remontada in extremis frente a la Real Balompédica Linense con dos tantos de Dalmau cerca del minuto 90. Tras la obtención de estos tres puntos, los alfareros se han puesto décimos en la clasificación, teniendo hoy un partido muy importante frente al San Fernando CD.

El San Fernando Club Deportivo ocupa ahora mismo la decimotercera posición con cuatro puntos, ya que ha ganado un partido, empatado otro y perdido el restante. Los amarillos de momento están invictos, que es lo importante, aunque habría que empezar a sumar de tres en tres, y Santo Domingo estará preparado a las 19:30 horas de esta tarde para apoyar a su equipo.

Dónde y cuándo ver el Alcorcón-San Fernando
Dónde y cuándo ver el Alcorcón-San Fernando

La plataforma no cambia

InStat TV es la plataforma para ver al Alcorcón en este nuevo partido como local, aunque desde la segunda jornada no es gratuita. En concreto, Primero, habría que registrarse en la página web, mientras que posteriormente se tendría que realizar un pago único anual de 59,90 € o pagar 10 € cada mes.

Fran Fernández, el entrenador alfarero, se mostró muy contento por la remontada amarilla: “El equipo siguió creyendo tras el 1-0 y demostró ser fuerte mentalmente“. Por otro lado, también destacó que es “Muy difícil remontar fuera y un orgullo jugar en un ambiente así“, por lo que estos tres puntos van a ser muy importantes de cara al futuro, ya que los alfareros no terminaron de encontrar portería en estos primeros encuentros.

*Queda terminantemente prohibido el uso o distribución sin previo consentimiento del texto o de las imágenes que aparecen en este artículo.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com