Dónde ver en directo desde Alcorcón el España-Suecia de la Eurocopa 2021

El combinado nacional debuta este lunes, a las 21:00 en el torneo internacional. Dónde y cuándo ver en directo desde Alcorcón el España-Suecia de la Eurocopa 2021

La selección española de fútbol debuta este lunes en la Eurocopa 2020, que se jugará durante este verano debido al Covid-19. El combinado nacional se mide a Suecia en su primer partido de la primera fase, en un duelo que se podrá ver sin problemas desde Alcorcón.

Tanto España como Suecia están encuadrados en el Grupo E, junto a Eslovaquia y Polonia. El encuentro entre ambas selecciones podrá verse en directo este lunes 14 de junio a través del canal Telecinco, a partir de las 21:00. También se podrá seguir por Mitele.es, la plataforma oficial de Mediaset España, conglomerado que tiene los derechos de emisión de la Eurocopa en nuestro país.

Dónde ver en directo desde Alcorcón el España-Suecia de la Eurocopa 2021
Dónde y cuándo ver en directo desde Alcorcón el España-Suecia de la Eurocopa 2021

España debuta ante Suecia

De cara al encuentro, que se disputará en el Estadio Olímpico de La Cartuja de Sevilla, Luis Enrique Martínez, seleccionador nacional, tiene la única baja confirmada de Sergio Busquets. El capitán de la ‘Roja’, con Covid-19, no podrá ser de la partida. Sí que estará Diego Llorente (que, por cierto, vivió durante casi toda su vida en Leganés, localidad vecina a Alcorcón) y que en un primer momento se pensaba que también tenía el coronavirus. Sin embargo, finalmente no ha sido así.

Aunque, para evitar más sustos, los futbolistas y cuerpo técnico de la selección ya han sido vacunados. En este primer partido, se medirán a Suecia, otra de las selecciones más fuertes del Grupo E. El combinado que dirige Janne Andersson llega a la Eurocopa con la baja del veterano delantero Zlatan Ibrahimovic, que se lesionó justo antes de la cita internacional, aunque con ganas de plantar batalla.

Para ello, cuentan en sus filas con varios futbolistas de primer nivel. Por ejemplo, el delantero Alexander Isak, que juega en la Real Sociedad. O el extremo Emil Forsberg, una de las grandes estrellas del RB Leipzig. Ellos, junto a los veteranos del bloque (Sebastian Larsson, Albin Ekdal, Victor Lindelof, Andreas Granqvist y compañía) liderarán a Suecia para buscar hacer algo importante en la Euro.

Fotografías: Real Federación Española de Fútbol | Federación de Fútbol de Suecia

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com