Doble fiesta de Carnaval con Jowke en Alcorcón

La discoteca de la ciudad prepara un doble evento para este fin de semana. Doble fiesta de Carnaval con Jowke en Alcorcón

Jowke, la discoteca de moda en Alcorcón, prepara para este viernes 25 y sábado 26 una fiesta doble de Carnaval. Dos eventos en los que la decoración, el espectáculo y la producción audiovisual tomarán mucho protagonismo. Celebra Carnaval, con la esencia de Jowke, un lugar paradisiaco.

Para este evento, la dirección de Jowke propone a todos sus clientes disfrazarse. El ambiente será muy divertido, con una gran diversidad de colores, vestimenta y accesorios. No hay una temática especial, sino que hay libertad en cada disfraz. Aunque sí que es verdad que Jowke se caracteriza por su ambiente selvático, por lo que puede que por ahí vayan los tiros de los disfraces de los camareros.

Doble fiesta de Carnaval con Jowke en Alcorcón
Doble fiesta de Carnaval con Jowke en Alcorcón

Disfraces… y decoración al detalle

Lo que si nos han confirmado es que la discoteca se decorará al completo. Habrá muchas sorpresas, invitados especiales y una caracterización inolvidable. Todo ello, para que los vecinos de Alcorcón y todos los ciudadanos de cualquier parte del planeta puedan disfrutar de una fiesta de disfraces a la altura de sus expectativas.

Jowke está en Alcorcón, en la Avenida San Martín de Valdeiglesias, 22. Muy cerca, en ese sentido, del Centro Comercial TresAguas. El centro dispone de parking privado, para que todo aquel que lo desee pueda dejar ahí su vehículo, aunque también está conectado con líneas de autobuses interurbanos, como la 518 o la 510. Además, la estación de Renfe y Metro de Alcorcón Central tampoco queda lejos.

Para reservar una mesa de cara a las noches de viernes y sábado en Jowke o solicitar más información, se puede llamar al teléfono 910 88 08 88. O acceder a la web oficial de Jowke, pulsando sobre este enlace. La discoteca abre viernes y sábado en horario de doce de la noche a seis de la madrugada. Los domingos, por su parte, ofrece sus conocidas noches de baile, bachata y kizomba de 19:30 a 02:00.

Sigue al minuto todas las noticias de Alcorcón a través del canal de Telegram de alcorconhoy.com. Suscríbete gratis pulsando aquí.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón en alcorconhoy.com