Días ajetreados para la Policía y los Bomberos de Alcorcón

Fin de semana complicado para las autoridades. Días ajetreados para la Policía y los Bomberos de Alcorcón

Este lunes, el trabajo de la Policía Municipal de Alcorcón comenzaba con una fuga de agua en la Calle Matadero número 3. Aún no se saben las causas que han producido este hecho y el cuerpo policial está trabajando con el Servicio de Bomberos para solucionarlo. El tráfico, en consecuencia, se está desviando por la Calle Espada para evitar problemas. Tampoco se tiene claro cuándo estará el problema solucionado, por lo que habrá que esperar noticias en las próximas horas. Suceso que se une a los del fin de semana

En el día de ayer, estos dos cuerpos tuvieron que intervenir en un accidente de tráfico con un herido leve, que atendió el SUMMA112 y que quintuplicaba la tasa de alcoholemia, sin mayores percances que los daños materiales del vehículo. El brutal incidente ocurrió en la rotonda del TresAguas entre la calle Argentina y la Avenida de San Martín de Valdeiglesias.

Por otra parte, una usuaria de Twitter ha denunciado el robo de una furgoneta anoche de madrugada, adjuntando una imagen del vehículo. Además, ha añadido información adicional como que la propietaria es una amiga suya de Cataluña que fue a verla y que se trata de una furgoneta de trabajo y con el depósito lleno.

Lluvia de sucesos en Alcorcón
Días ajetreados para la Policía y los Bomberos de Alcorcón

Debajo del escrito principal, se encuentran fotos del vehículo y un número de teléfono al que llamar en caso de que cualquier persona supiera algo. Mientras, la Policía Municipal ya le ha contestado para que pusiera la denuncia a primera hora.

Finalmente, a todos los sucesos mencionados hay que sumar el incendio de un vehículo que tuvo lugar en la madrugada del pasado sábado 28 de agosto en el parking de la estación de Alcorcón Central. Así como las 82 denuncias que ha interpuesto este fin de semana la policía por botellones y ruidos. Sin duda, han sido unos días bastante ajetreados y complicados para los servicios de emergencia de Alcorcón.

Sigue toda la actualidad de Alcorcón aquí, en alcorconhoy.com